Las 5 principales actividades acuáticas en Mallorca
Cuando se va a Mallorca, decidir qué hacer puede ser una cosa difícil de decidir. No hay duda de que permanecer cerca del agua es lo mejor debido a las aguas limpias y azules que ofrece Mallorca. Conocida por sus aguas únicas, Mallorca ofrece mucho más que hacer fuera de la isla que en la ciudad. Hemos reunido las 5 cosas más importantes para hacer en Mallorca, ¡todas por el agua!
Navegar por las aguas!
Navegar por la costa de Mallorca es poder disfrutar de un verdadero regalo de la naturaleza. Subirse a un velero para disfrutar de un día inolvidable en el mar. Salga de Palma y podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad desde el barco. Navegar durante 1-2 horas, llegar a una playa virgen con tiempo libre para nadar, hacer snorkel, tomar el sol, aprender las bases de la navegación… Y finalmente, volver a puerto con una espectacular puesta de sol.
¡Ir a bucear!
Obtener una nueva visión de la vida marina, desde debajo del agua en un sistema de buceo avanzado diseñado entre el buceo y el snorkel en el que hace el buceo más fácil que nunca. Sólo se requieren habilidades básicas de natación, pero no experiencia previa. Sorpréndete con la experiencia y todas las especies que puedes descubrir en el maravilloso Mediterráneo.
Lánzate a la aventura!
Ven y descubre las aguas más prístinas y cristalinas de Mallorca. Combina varias actividades, desde espectaculares rutas de senderismo a lo largo del mar, pasando por el buceo de hasta 5m de altura, hasta la tirolina acuática, la escalada o el crucero de snorkel (en solitario).
Paddle Surf!
Recorrido y viaje por las idílicas bahías del este del Paddle Surf en Mallorca. Una gran manera de hacer una actividad con la familia o los amigos y estar en contacto con el mar. Primero habrá un curso donde se enseñará SUP desde el principio para hacer el viaje y luego para disfrutar del deporte más de moda! Una actividad excitante pero más relajada en Mallorca.
Descubre las playas escondidas!
Comienza el tour entre los pueblos de Porto Cristo y Porto Colom hay muchas playas que solo son accesibles a pie. Entre en el mundo de los bosques de robles, pinos, almendros y olivos. Camine de una playa a otra, nade, y en una de las playas y haga un picnic de especialidades locales: delicioso queso mallorquín, sobrasada, pan, vino y agua. Finalmente tomaremos una cerveza en Porto Colom. Ver las playas escondidas donde se puede encontrar un ambiente agradable lejos de la ciudad!