Publicaciones Similares
Celebrando la cumbre
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud. Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos … TE PUEDE INTERESARSin poder salir de la tiendaEn el que la vida de Prometeo queda unida al CáucasoRumbo al Cáucaso
Cara Norte al Midi d’Ossau: la vieja clásica
A la extensa sombra que nos ha acompañado en esta aventura incierta, le sustituye un baño glorioso. Conforme salimos del dominio de la cara norte, los rayos se filtran a través del contorno de la pared. «¿Puedes imaginar cuando esta carrera sea ganada? Girando nuestras caras hacia el sol«. No puedo quitarme esta melodía de…
El coleccionista de reliquias: vida y milagros de un incomprendido (I)
En el primer post de esta bitácora se trataba de dar respuesta a la pregunta ¿Qué es un “coleccionista de reliquias”? Habrá muchos que se habrán puesto en la piel de lo que hay se narraba, a otros les resultará familiar y habrán sonreído recordando algún que otro “marrón”. Pero, para aclarar el tema, estreno…
La ardua tarea de preparar la mochila
De nuevo en la tesitura de preparar la mochila. Tan ardua tarea, que se me ha ocurrido ponerme a escribir antes de emprender semejante empresa; equipaje de 2 semanas concentrado en un equipaje de mano. No todo son inconvenientes, lo ligeros que vamos a ir luego. Hasta nos reiremos del «pringado” que a la llegada…
«Seguimos locos por incordiar»
Como podéis ver, seguimos en la brecha. Alguno se habrá percatado de este pequeño paréntesis, de este… me paro a pensar que narices hago escribiendo banalidades del día a día. Pero, tras una noche larga, regada de lúpulo y cebada, se libera el alma, y uno puede expresar estas «trivialidades» que siguen. Lo que vino…
Corredor al Serrato
Aprovechando la Semana Santa y los pocos días de buen tiempo que nos dan, nos hemos ido a ascender un corredor en el pico Serrato. Un elegante corredor, con una aproximación para osados (4:15 h). Aproximando al corredor. Linea del corredor -¡anda que no es elegante!-. Aquí Javi acordándose de nosotros. Al fondo Kike. Ambos…