Vida nocturna Limassol
Si se va de vacaciones con una fiesta seria en mente, entonces no busque más allá de Limassol! Mientras que Ayia Napa es probablemente el lugar de fiesta más famoso de Chipre, los que saben se dirigen a las brillantes luces de la escena de la vida nocturna de Limassol, donde se puede disfrutar de grandes noches sin las multitudes y el largo viaje en autobús de vuelta a su hotel.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué centro de vacaciones en Chipre es el adecuado para ti?»
Además de los clubes de Limassol, encontrarás bares, pubs, lounges, locales de música en vivo y fiestas en la playa: sean cuales sean los gustos de tu fiesta, Limassol tiene lo que hay que tener. Aunque sea la segunda ciudad más grande de Chipre y el segundo mayor lugar de diversión nocturna, Limassol sigue siendo un serio competidor para el número uno cuando se trata de organizar las mejores fiestas.
Índice
Discotecas tranquilas con cafeína
Aunque la vida nocturna de Limassol tiende a apuntar directamente a los jóvenes fiesteros, todavía tiene suficiente para atraer a aquellos que quizás no quieran invertir plenamente en la fiesta durante toda la noche. Mientras los más jóvenes salen a buscar los locales más animados, los locales charlan fuera de los numerosos cafés y heladerías, que están abiertos hasta la madrugada.
Si ha estado de fiesta demasiado tiempo o no le gusta la idea del lado más ruidoso de la vida nocturna durante sus vacaciones, estos son los lugares perfectos para disfrutar de un café nocturno y ver pasar el mundo. Encontrará estos clubes de cafés nocturnos en el casco antiguo de Limassol, que está un poco más lejos de donde está la acción.
Consejos para los clubes de Limassol
Por regla general, la vida nocturna no suele cambiar realmente de marcha hasta alrededor de las dos de la mañana. Antes de esa hora, los clubes estarán abiertos y activos, pero los fiesteros y los locales no suelen aparecer hasta mucho después de la puesta de sol. Además, los clubes de Limassol son mucho menos llamativos que los de Ayia Napa, y si va al vecino más ruidoso de Limassol, verá que los miembros del club se visten para impresionar. En comparación, el código de vestimenta en los clubes de Limassol es mucho más flexible y es tan probable que formes parte de la multitud con una camiseta y chanclas como que estés vestido hasta los nueve años.
La mayoría de los clubes no cobran entrada, aunque probablemente los encontrarás funcionando en noches temáticas y en esas noches en las que las cosas están muy ocupadas y necesitan vigilar el número de invitados.
Que empiece la fiesta
Si nunca has estado en esta parte de Chipre y no sabes por dónde empezar, hay algunos locales nocturnos de Limassol que deberías poner en tu lista.
El Basement Club es el lugar de fiesta más famoso de Limassol y es conocido por mezclarlo con algunas noches dedicadas al R ‘n’ B y al hip hop de la vieja escuela y el resto dedicado a poner a punto lo último en música de baile. El sótano suele ser el lugar donde se reúne la gente más joven, aunque cuenta con el apoyo de los locales que buscan una noche de fiesta.
Sin embargo, si te gusta que tu vida nocturna en Limassol ofrezca un entorno chic y un ambiente un poco más relajado, busca el club Breeze, situado a lo largo de la carretera principal. Este es un híbrido fresco de bar y discoteca y está dirigido a personas un poco más mayores. Es un poco más caro que los clubes habituales de Limassol, pero usted está pagando por un entorno más exclusivo y una salida nocturna un poco más sofisticada.
Aunque los lugareños tienden a vestirse para impresionar en este club, no es un requisito, y mientras no te pongas tu ropa de playa, no destacarás. Espere una buena selección de algunas canciones bailables, con algunos de los éxitos más recientes.
Fiestas y festivales en la playa
Si eres un fanático de la electrónica, el club Guaba es uno de los que no te puedes perder. Aquí, encontrarás DJs de primera categoría mezclando y machacando lo mejor del electro-pop y atrayendo a un público regular y dedicado. Este club es uno de los pocos que mantiene la fiesta durante todo el fin de semana, con sus cada vez más populares ‘Domingos de Guaba’. Además, el club celebra regularmente fiestas en la playa, que se extienden por las arenas doradas, lo que permite tomar las cosas a su propio ritmo.
A los organizadores también les gusta intentar introducir a sus clientes habituales en algo nuevo de vez en cuando, y el primer Guaba Beach Festival se celebró en julio de 2017, con tres días de DJs, sonidos animados y fiestas de 24 horas!
Si realmente quieres invocar el espíritu de Dionisio, intenta vincular tus vacaciones con el Limassol Wine Festival. Limassol se ha ganado el título de «Capital del Vino de Chipre» y, cada septiembre, el festival del vino muestra lo mejor que la región tiene para ofrecer. Hay una pequeña entrada, pero luego se le invitará a disfrutar de magníficos vinos, comida deliciosa, bailes tradicionales y música en vivo: ¡el ejemplo perfecto de la vida nocturna de Limassol!