Los mejores lugares para ver en Marruecos
¿Amas el sol? ¿Amar las grandes playas? ¿Le gusta atar un poco de cultura a sus vacaciones? Entonces te encantarán las vacaciones en Marruecos. Si está buscando un nuevo y excitante destino para explorar el año que viene, el atractivo encanto de Marruecos y su cautivadora cultura se ganarán el corazón de cualquiera que se dirija hacia allí de vacaciones. Y lo que es más? Cuenta con sol todo el año y está a sólo tres horas y media de vuelo desde el Reino Unido; perfecto para un poco de sol de invierno. Si no estás muy familiarizado con las delicias que puedes esperar experimentar, aquí tienes cinco de los lugares más populares para visitar en Marruecos.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Marruecos»
Índice
1) Playa y paseo marítimo de Agadir
Agadir es uno de los complejos turísticos más populares de Marruecos y es el lugar ideal para establecerse si desea pasar unos días de ocio tomando el sol en su impresionante playa. Tanto si viaja en pareja como en familia, le resultará difícil alejarse de los 10 km de arena suave y dorada que forman la popular bahía en forma de media luna. Pero si puedes arrastrarte desde la tumbona, no tienes que ir muy lejos para encontrarte rodeado de todo tipo de entretenimiento y diversión. El paseo marítimo de Agadir es un hervidero de actividad, lleno de bares, restaurantes, puestos de recuerdos y artistas callejeros; un lugar estupendo para explorar durante sus vacaciones.
Reserva tu Tour
- FREE TOUR por MARRAKECK ¡Gratis!»
- Excursión de 3 días al desierto de Merzouga»
- Excursión de 2 días al desierto de Zagora»
- Excursión a las Cascadas de Ouzoud»
- Tour en quad por el palmeral de Marrakech»
Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar un tour en la zona.
2) Medina de Marrakech
La Medina de Marrakech es la parte antigua de la ciudad, que data del año 1070. En la actualidad, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que significa que siempre mantendrá su encanto original, y es un lugar fascinante para pasear, cámara en mano. Hay una serie de impresionantes monumentos históricos para visitar, como la Mezquita Koutoubiya, la Kasbah y la Madrasa Ben Youssef. Es un gran lugar al que dirigirse si desea profundizar un poco más en la rica historia de Marruecos y aprender un poco más sobre la cultura local.
3) El Zoco El Had d’Agadir
El Zoco El Had de Agadir es un paraíso para los adictos a las compras. Rebosante de colores brillantes y olores tentadores, no hay nada que este mercado que todo lo canta y todo lo baila no venda. Si tienes una lista de personas para comprar regalos y recuerdos para tu casa, entonces aquí es exactamente donde tienes que ir para conseguirlos. Desde baratijas y joyas hechas a mano hasta artículos para el hogar y hierbas y especias inusuales, lo encontrará todo. Aproveche la oportunidad de probar su mano en un lugar de regateo para conseguir el mejor trato posible; no se preocupe, ¡estarán esperando que lo haga! Por supuesto, ¿quién dice que sólo puedes comprar para los que están en casa? Adelante y date el gusto.
4) Jardin Majorelle
Situado en el corazón de Marrakech, estos dos acres y medio de jardines botánicos son una de las atracciones más visitadas en todo Marruecos. El Jardín Majorelle es una porción de tranquilidad en medio del ajetreo de una ciudad bulliciosa; es el lugar ideal para pasar una tarde relajada. Cuarenta años después, se encontrará vagando entre plantas y árboles exóticos, arroyos que gotean suavemente y piscinas relucientes, inundadas de nenúfares y flores de locus. Oculto entre todo el verde natural del follaje, te encontrarás de repente con la increíble villa Art Decó del jardín; un marcado contraste con su entorno natural, pintado con brillantes colores primarios. Obra del artista francés Jacques Majorelle a partir de 1923, los jardines fueron comprados por los diseñadores de moda Yves Saint-Laurent y Pierre Bergé en los años 80, quienes se encargaron de restaurarlos y abrirlos al público.
5) Museo de la Fotografía de Marrakech
Para algo un poco diferente, y para tener la oportunidad de tomar un descanso del cálido sol marroquí, haga tiempo para visitar el Museo de la Fotografía de Marrakech. Si le fascina la vibrante historia del país, entonces todo se muestra aquí en una enorme colección de fotografías históricas. Si realmente quiere comprender mejor lo que se expone, opte por llevar consigo una audioguía, que le ayudará a dar vida a todas las imágenes. Es una forma cautivadora de pasar el tiempo y se sorprenderá de la duración de su estancia en el país, que le permitirá conocer el Marruecos de los primeros tiempos.