South Beach, Miami Beach, Estados Unidos / Foto: Matt Alaniz (unsplash)
South Beach, Miami Beach, Estados Unidos / Foto: Matt Alaniz (unsplash)

Compras en Miami

Como uno de los principales destinos vacacionales de Estados Unidos y una de las áreas metropolitanas más grandes del país, no debe sorprender que Miami tenga una excelente escena de compras. Desde tiendas de diseño de lujo hasta grandes centros comerciales de Miami y mercados prósperos, lo tiene todo. Muchos de los centros comerciales aquí también tienen un amplio espacio interior, cines y complejos de entretenimiento, por lo que si se ve atrapado en una ducha de lluvia, siempre sabrá a dónde ir para refugiarse. También encontrará aire acondicionado en prácticamente todos los espacios comerciales, por lo que siempre podrá alejarse de la humedad cuando se sienta un poco pegajoso.

Ya sea que usted esté en tiendas de diseño de lujo, grandes almacenes internacionales o algunas tiendas de souvenirs para todos sus regalos navideños, ir de compras en Miami le ofrece un sinfín de opciones. Aquí están algunos de los mejores lugares para comprar en la ciudad:

El Mercado de Bayside

En el centro de Miami, justo en el corazón de toda la acción, Bayside Marketplace es un vibrante centro comercial al lado del mar donde se pueden encontrar conocidas marcas minoristas que venden de todo, desde joyas y productos electrónicos hasta artículos deportivos y ropa para niños. Cuando esté listo para tomar un descanso de las tiendas, coma un poco en uno de los muchos cafés o restaurantes, dé un paseo en bicicleta con Bike & Roll Miami, o pruebe una aventura en una lancha rápida de suspenso si está buscando un aumento de adrenalina.

Centro de la ciudad de Brickell

Venga al centro comercial más antiguo de Miami. El Brickell City Centre, también en el centro de la ciudad, es un lugar donde el estilo no tiene etiquetas, donde los compradores conscientes de la moda tienen acceso a cuatro niveles de lujo. Desde exquisitas joyas y cosméticos hasta artículos de moda y productos para la salud hechos a medida, aquí nunca se le acaban las opciones. A la hora del almuerzo, coma con estilo y elija entre deliciosos mariscos, sushi, cocina vegana u otros platos internacionales para recargar las pilas antes de una larga tarde de compras. Al igual que Bayside, Brickell City Centre es un buen lugar para ir antes o después de visitar algunos de los museos y galerías de arte de Miami cercanos.

Las tiendas en Midtown Miami

Otro lugar que definitivamente está entre los mejores lugares para comprar en Miami es Midtown. En los Shops at Midtown Miami, en North Miami Avenue, el principal distrito artístico de la ciudad, encontrará más puntos de venta de moda y marcas minoristas de renombre. Coma algo en uno de los cafés o restaurantes cercanos siempre que necesite un descanso de las tiendas.

El Distrito de Diseño de Miami

Con más tiendas de diseño y restaurantes de alta calidad, el Miami Design District es perfecto para una larga y perezosa tarde. Está a menos de tres millas del centro de Miami, y muy cerca del distrito de negocios y de los hoteles de lujo de la ciudad.

Centro Comercial Aventura

Uno de los centros comerciales más lujosos de Miami, Aventura Mall tiene media docena de tiendas por departamento que incluyen marcas de fama mundial como Macy’s y Nordstrom. También encontrará boutiques de alta gama como Burberry y Louis Vuitton, una docena de restaurantes y un cine AMC de 24 pantallas si le apetece ver una película. Si usted es una familia con niños, también puede tomar un descanso en el magnífico patio de recreo interactivo.

El Centro Comercial de los Delfines

Si estás buscando un poco de todo mientras compras en Miami y no te importa alejarte del centro de la ciudad, visita Dolphin Mall, a cinco millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Para los amantes de la moda, está la sección Moda (Style), donde encontrará un montón de boutiques y tiendas de moda con estilo, y para los compradores ocasionales, Playa (Beach), donde podrá encontrar una amplia gama de ropa y accesorios casuales. Cuando tenga hambre, simplemente diríjase a las Ramblas (Caminata) donde encontrará excelentes restaurantes que sirven varias cocinas desde europea y asiática hasta sudamericana. El centro comercial también cuenta con varios lugares de entretenimiento y un diseño especial de pista de carreras, para que nunca te pierdas.

Tiendas Bal Harbour

Desde los años 60, Bal Harbour Shops es un centro comercial al aire libre de 450.000 pies cuadrados con más de 100 tiendas que van desde famosos grandes almacenes hasta boutiques de diseño. Es uno de los mejores lugares para comprar en Miami si se aloja en uno de los lujosos resorts frente a la playa en esta área.

El Centro Comercial Internacional de Miami

Si usted puede elegir sólo un lugar para hacer sus compras en Miami, elija el Miami International Mall, que incluye más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial! Este es un lugar para compradores serios, y usted encontrará todos los minoristas más grandes como JCPenney y Macy’s, más de 20 restaurantes estupendos y más de 140 boutiques de primera clase. Podrías pasar todo el día aquí.

Las Cataratas

Este impresionante centro comercial con temas acuáticos es un lugar al aire libre increíble en el sur de Miami, y tiene aún más marcas de lujo y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina internacional. Vea una película en el Cine Regio, o lleve a los niños al Taller de Construir un Oso. También podrá ver las hermosas fuentes y los jardines tropicales, y no olvide visitar el Mercado Fresco para obtener algunos productos locales maravillosos.

El centro comercial Lincoln Road

Otro gran centro comercial al aire libre de Miami con muchos minoristas de marca, Lincoln Road Mall, cerca de Collins Avenue en Miami Beach, es un popular centro comercial. También tiene una amplia selección de cafés al aire libre, por lo que siempre se puede parar para tomar un café y comer un pastelito. Este paseo peatonal de una milla de largo es el hogar de algunos de los mejores restaurantes de Miami, que sirven de todo, desde pizzas hechas al horno de ladrillo hasta auténticos platos cubanos. Lincoln Road también es bien conocido por ser uno de los mejores lugares para observar a la gente en Miami, y usted verá compradores de todos los sectores de la vida aquí, desde celebridades hasta artistas callejeros.

Milla del Milagro

En Coral Gables, justo al sur de Miami, Miracle Mile tiene una amplia gama de boutiques y salones de novias a lo largo de sus pintorescas calles bordeadas de árboles. El centro de Coral Gables es una de las zonas comerciales más calientes de Florida, y es famoso por su alto nivel de servicio al cliente.

Puerto Sunset

En South Beach, Sunset Harbour es uno de los mejores lugares de Miami para comprar toda su ropa de playa. También es popular entre los fashionistas que buscan una mezcla decente de tiendas de alta gama y boutiques de gangas. Este barrio tiene excelentes restaurantes, bares de jugos, bares regulares y gimnasios también.


Publicaciones Similares