Los mejores lugares para unas vacaciones familiares baratas este verano
Se siente como si nuestra corta temporada de calor ya hubiera terminado. Por lo tanto, si aún no ha reservado un lugar para ir de vacaciones, no se preocupe: todavía hay tiempo para escapar a un lugar más cálido. Para ayudarte, he reunido una lista de los lugares más baratos para ir de vacaciones familiares este verano. A veces parece imposible encontrar una escapada para mantener a todos contentos sin tener que desprenderse de mucho dinero, pero créeme, ¡se puede hacer! Echa un vistazo a mis mejores selecciones para unas vacaciones familiares baratas: podrías estar en ese avión antes de que te des cuenta.
TE PUEDE INTERESAR: Viajar con niños: consejos de viaje para la familia y checklist»
Índice
Turquía»
Si usted está buscando unas vacaciones familiares baratas este verano, Turquía es realmente su única parada. Es el hogar de algunos de los más fantásticos hoteles todo incluido del mundo, muchos de los cuales cuentan con sus propios parques acuáticos, como el Liberty Hotels Lykia en Olu Deniz: ¡ahora eso seguramente mantendrá a los niños fuera de problemas! También hay millas de costa hermosa, bolsas de historia y tiene un clima impresionante durante la mayor parte del año, así que usted podría incluso tomar un descanso en la mitad de octubre del año; ¿qué más podría querer?
Grecia»
Con varias islas diferentes para explorar, así como todos los diferentes centros turísticos en el continente, unas vacaciones familiares baratas a Grecia es fácil de conseguir. Si quieres presentarles a los niños algo más auténtico, alójate en un hotel de Manos. Se enorgullecen de sus conocimientos locales y de su cálida hospitalidad a precios asequibles. ¿Por qué no llevar a los más pequeños un día a la playa de Laganas en Zante para ver las tortugas, o pasar el día construyendo castillos de arena en las playas de bandera azul de la Riviera del Olimpo? La elección es suya!
Túnez»
Para una verdadera aventura este verano, lleva a tu familia de vacaciones a Túnez. Es un lugar repleto de nuevas vistas, sonidos y olores que seguramente capturarán tu imaginación y mantendrán entretenidos a los niños. La hermosa costa de color turquesa es cálida y poco profunda, lo que la convierte en el lugar perfecto para remar para las piernas pequeñas. Los hoteles también son de un nivel increíble, mientras que el pueblo de Hammamet ha logrado mantener todo su encanto como un antiguo pueblo de pescadores para pasar un día único.
Archipiélago Canario»
Cuando se trata de un paquete perfecto de sol, arena y mar, las Islas Canarias son inmejorables para unas vacaciones familiares baratas. Situado en la costa oeste de África, el buen tiempo está lo suficientemente garantizado gracias a los vientos cálidos que soplan desde el desierto del Sahara. Un día en el parque acuático de Siam Park, en Tenerife, ayudará a mantener frescos a los más pequeños o puede ir a la naturaleza en las dunas de Fuerteventura: las ciudades familiares de las Islas Canarias se sentirán como un hogar desde casa bajo el sol.
Egipto»
Aunque Egipto pueda parecer un mundo lejos de Gran Bretaña, es sólo un vuelo de cinco horas para experimentar esta tierra de belleza única. Los hoteles son conocidos por ser grandes y lujosos, por lo que puede que te sorprenda que hayan hecho mi lista de vacaciones familiares baratas! Hay mucho que hacer aquí para las familias: cuando fui a Hurghada hice snorkeling a lo largo de la costa y no pude recomendarlo lo suficiente. Si prefiere permanecer fuera del agua, todavía puede admirar toda la vida salvaje en una excursión en barco con fondo de cristal.