7 increíbles horas en el Parque Acuático Temático Volcano Bay
Volcano Bay es uno de los tres increíbles parques temáticos que conforman el Universal Orlando Resort en Florida, y hoy es el primer cumpleaños del parque. Esto significa que Volcano Bay nos ha estado dando salpicaduras, emociones y derrames durante 365 días. Para celebrarlo, pensé en mostrarte la mejor manera de disfrutar de un día completo en el parque. Con tanto por descubrir, planear tu día en Volcano Bay puede ser desalentador, pero no te preocupes: tengo una guía práctica hora a hora para ayudarte a planear tu aventura.
Índice
Antes de la aventura
Asegúrate de llegar temprano: Volcano Bay está a poca distancia a pie de algunos hoteles de Universal, pero hay autobuses gratuitos cada 10-15 minutos de los demás. Si se aloja en cualquier hotel de Universal, también tendrá una hora extra en el parque antes de la apertura general. Primero me dirigía hacia la parte trasera del parque, donde los paseos son más tranquilos a primera hora de la mañana. ¿Te quedas fuera de las instalaciones? Vaya al aparcamiento principal o a la parada de taxis: desde aquí, una lanzadera especial de Volcano Bay le llevará a la acción.
Hora 1: No hay tiempo que perder
Usted recogerá una inteligente pulsera TapuTapu cuando llegue. Son gratis por el día, y esta es tu llave para desbloquear toda la diversión que el parque tiene para ofrecer. Todos los paseos aquí usan’Líneas Virtuales’, lo que significa que en lugar de estar de pie al sol, simplemente das un golpecito en la entrada de una atracción usando tu pulsera, y así de fácil te has unido a la cola virtual. Podrá explorar, relajarse, nadar, comer o ir de compras mientras espera, lo que le ahorrará un tiempo precioso. Tu TapuTapu te avisará cuando sea el momento de regresar y montar!
Los que saben deben dirigirse hacia la parte de atrás del parque a un área llamada la Villa de la Selva Tropical. Aquí encontrará taquillas y vestuarios mucho más silenciosos por la mañana que en la parte delantera del parque. Tómese un tiempo para regresar a una de las atracciones más grandes antes de cambiarse para aprovechar al máximo su tiempo; yo sugeriría Honu ika Moana (¡vea arriba!).
Horas 2-3: Un chapoteo
Tu día ha tenido un comienzo increíble, y ahora las cosas van a mejorar aún más. Hay 19 atracciones únicas e increíbles aquí, y no querrás perderte ninguna de ellas. Una de las primeras paradas será en los toboganes de OhYah y OhNo, donde viajará por acantilados rocosos antes de caer de 4 a 6 pies directamente a la piscina. Esté atento a las atracciones que muestren un letrero de’viaje ahora’, lo que significa que la cola está tranquila. Aproveche esta oportunidad para subir al Krakatau Aqua Coaster más temprano en el día, ya que no tendrá que esperar mucho tiempo. También está Ko’okiri Body Plunge, que te deja caer a 125 pies de altura a través del volcán.
Hay mucho para que los más pequeños disfruten también, o si los viajes grandes simplemente no son lo suyo. Explora áreas enteras del parque que han sido diseñadas pensando en los niños, como el arrecife de Runnamukka, un caprichoso parque de bambú lleno de géiseres burbujeantes, pistolas de agua, toboganes y mucha sombra. También está Tot Tiki Reef, donde las fuentes, las almohadillas para salpicaduras y un volcán de gran tamaño crean el espacio perfecto para los niños pequeños.
Hora 4: Algo para comer
Antes de sentarse a comer, haga clic en otra atracción para unirse a la cola virtual. De esta manera tendrás una espera más corta una vez que termines de almorzar; ahorrarás algo de tiempo y te ayudará a sacar el máximo provecho de tu día. A estas alturas, probablemente ya tienes apetito, así que es hora de ir a comer. Volcano Bay tiene tres áreas distintas, cada una con mucho donde elegir, así que no tendrás que ir muy lejos dondequiera que estés.
En el Wave Village, visite el Kohola Reef Restaurant and Social Club para degustar carnes a la parrilla, mariscos, hamburguesas y ensaladas. En el River Village, Whakawaiwai Eats sirve deliciosas pizzas de longboard, perritos calientes y mucho más; ¡aparentemente el macarrón de camarones con queso es un plato imprescindible! Si tienes prisa, Bambu, escondido en el Rainforest Village, ofrece sándwiches calientes, hamburguesas y ensaladas: o ¿por qué no ir a The Feasting Frog para tentar a los tacos?
Horas 5-6: El agua menos salvaje
Disfrute de un tiempo de descanso lejos de las emociones de nudillos blancos en la playa de Waturi Beach, que se encuentra a los pies del volcán de 200 pies. Hay casi 90,000 pies cuadrados de arena en polvo para hundir los dedos de los pies en; ¿necesita refrescarse? Justo a la derecha de la gigantesca piscina de olas hay un lugar mucho más tranquilo llamado El Arrecife.
¿Cómo te gustan tus ríos perezosos? Volcano Bay tiene dos para elegir! TeAwa, el río Fearless, se mueve rápido y es rápido, pero para relajarse, diríjase al río Kopiko Wai Winding, donde podrá agarrar un anillo y flotar tranquilamente.
Hora 7: Vamos de compras
Luego en el día, las colas comenzarán a calmarse, así que aprovecha esta oportunidad para subirte a cualquier paseo en el que no hayas estado, o volver a visitar a tus favoritos antes de ir a las tiendas. Su día en Volcano Bay será uno que querrá recordar, así que asegúrese de pasar por el Mercado de Waturi para llevarse un recuerdo. Desde ropa fresca hasta artículos de colección y artículos de atracción de marca, podrás comprar con facilidad gracias a tu pulsera TapuTapu. Y, si se aloja en un hotel de Universal, puede recibir sus nuevas compras directamente en su habitación de hotel: ¿qué mejor excusa para comprar hasta que se caiga?