Islas del caribe para visitar: cómo elegir la mejor para tí
Todos soñamos con una escapada exótica al Caribe, pero ¿cómo sabes qué isla del Caribe elegir que es la adecuada para ti? Obviamente, todos ellos cuentan con playas increíbles, con palmeras que se balancean y olas suaves que chapotean sobre arenas blancas y blandas. Pero cada isla también tiene su propio encanto individual, lo que puede hacerla más atractiva para usted que una de las otras. Aquí está mi desglose de las mejores islas del Caribe; ayudándote a decidir a cuál de ellas te vas a ir en avión.
Índice
Lo mejor para amantes de la historia – Cuba»
La increíble isla de Cuba tiene una historia tan rica, esperando ser experimentada por usted en sus próximas vacaciones. ¿Por qué no dividir su tiempo para tener lo mejor de ambos mundos; pasar unos días en una de las fascinantes ciudades históricas, como La Habana o Holguín, antes de pasar el resto tomando el sol en las playas de un lujoso hotel frente al mar, como Varadero o Cayo Coco? La Habana es un lugar increíble para visitar, donde se puede aprender todo sobre la historia del país, desde sus fábricas de cigarros y ron cubano hasta su arquitectura anticuada y todos los American Old Timers en las carreteras.
Lo mejor para amantes de la cultura – Jamaica»
Unas vacaciones en Jamaica le permiten sumergirse por completo en la cultura caribeña; experimentando toda la deliciosa comida y bebida, la escena musical de fama mundial, el ambiente relajado y la amabilidad de los lugareños. Siendo el hogar del legendario Bob Marley, hay muchas oportunidades para aprender todo sobre su legado e incluso visitar su lugar de nacimiento. Visite las hermosas Cataratas del Río Dunn o camine por Seven Mile Beach antes de dirigirse a Rick’s Café y comer pollo mientras observa la espectacular puesta de sol, que se dice que es uno de los mejores lugares para verlo en la isla.
Lo mejor para disfrutar del paisaje – Santa Lucía»
Si le gustan las buenas caminatas, las caminatas y las exploraciones, o simplemente le encanta tener un paisaje alucinante como telón de fondo para sus vacaciones en la playa tropical, entonces Santa Lucía es el lugar ideal para usted. Una de las islas más hermosas del Caribe, es el hogar de las impresionantes Les Pitons; dos exuberantes volcanes montañosos, que forman la principal atracción del país. Camine hasta su cima y disfrute de las increíbles vistas desde las cumbres, o manténgase más cerca del nivel del mar y explore los mágicos bosques pluviales, los parques nacionales y las cascadas que fluyen.
Lo mejor para conocer tradiciones – Tobago
Encantadora y virgen, Tobago puede ser una de las islas más pequeñas del Caribe, pero es tan inolvidable como el resto. Las playas aquí son tranquilas e impresionantes, con playas como la de Pigeon Point, que es un lugar de belleza particularmente tranquilo. Dependiendo de la época del año que elijas visitar, podrás disfrutar de las coloridas vistas y sonidos del festival del patrimonio de la isla (en julio/agosto), con música tradicional e historias sobre la historia de la isla, o de las carreras de cabras, totalmente extravagantes pero muy populares, que tienen lugar cada Semana Santa. Eso es correcto. Dije carreras de cabras.
Lo mejor con aire europeo – Barbados
Si desea experimentar el sabor del Caribe, pero también le gusta disfrutar de las comodidades de su hogar, entonces quizás debería considerar la posibilidad de visitar Barbados. Tiene un aire distintivo europeo y es muy probable que presencie un montón de partidos de críquet y se deleite con una o dos meriendas mientras está allí. Dedique su tiempo a perderse en un buen libro en la inmaculada Palm Beach, observe tortugas nadando en el agua en un viaje en catamarán o disfrute de las vistas de los pintorescos edificios coloniales británicos en el histórico Bridgetown.
Lo mejor con lujo – Antigua»
Antigua tiene que ser una de las islas más idílicas del Caribe, con playas que se creía que sólo se verían en un salvapantallas. Es perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones familiares especiales juntos. Para disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la isla, suba hasta el mirador de Shirley Height’s Lookout, donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables del puerto inglés. Diríjase allí un domingo por la noche y puede unirse a la fiesta que tiene lugar en el mirador cada semana, donde hay mucha música en vivo y entretenimiento para que disfrute.
Lo mejor para relajarse – República Dominicana»
Si está buscando un lugar donde relajarse de verdad durante sus vacaciones, pero aún así le gusta entretenerse, entonces la República Dominicana marcará todas sus casillas. Tiene unas fantásticas playas de arena para pasar el tiempo, como la popular Playa Dorada, cerca de Puerto Plata. El animado resort de Punta Cana es donde puedes ir a disfrutar de un refrescante cóctel o dos, o quizás incluso de un poco de baile si te apetece, ya que también tiene una gran vida nocturna. O tal vez prefiera pasar su tiempo en uno de los muchos campos de golf de clase mundial que encontrará a su alrededor. La elección es suya.