9 maneras de ahorrar dinero en vacaciones last-minute
Cuando usted está buscando unas vacaciones de última hora, es natural que se preocupe por cómo podrá pagarlas. Afortunadamente, tengo un montón de formas de ahorrar dinero. Desde maneras prácticas de administrar el dinero de sus vacaciones hasta absorber mucha cultura local a bajo costo, será más fácil ahorrar esos centavos de lo que usted piensa….
LEA TAMBIÉN: Consejos de expertos para ahorrar dinero para sus próximas vacaciones»
Índice
1/ Amplíe sus horizontes
Ahora es el momento perfecto para probar algo nuevo! Hay un montón de destinos fantásticos que tienen una mejor relación calidad-precio de la que usted podría haberse imaginado. Turquía, Egipto y Túnez son grandes opciones con sus lujosos hoteles, un sinfín de actividades y una deliciosa oferta Todo Incluido. ¿Por qué no le echas un vistazo?
2/ Encuentra cosas gratis que hacer
Habla con tu representante o la recepcionista del hotel para saber cómo pasan el tiempo los lugareños. Puede que haya algunos lugares fuera de los caminos trillados que sólo aquellos que ya saben han descubierto, y muchos de estos hermosos miradores también son gratuitos.
3/ Explorar la cocina local
Puede obtener algunas grandes ofertas de última hora en vacaciones de autoabastecimiento! También le dará la oportunidad perfecta para probar la auténtica cocina. ¿Te quedas en Grecia? Pruebe los sabores de una taberna tradicional, o si se dirige a Italia, beba un poco de vino local en una piazza.
4/ Traiga su propio…
Esto puede parecer obvio, pero traiga sus propios inflables. Los hoteles pueden cobrar una pequeña fortuna por los anillos de goma y los flamencos flotantes, y los niños se distraen fácilmente con estas coloridas creaciones. ¿Por qué no llevarlos de compras el fin de semana antes de sus vacaciones para encontrar una opción más asequible?
5/ El dinero de las vacaciones hecho fácil
Siempre me da miedo pensar cuánto dinero he perdido con el tipo de cambio aparentemente cambiante. Con una tarjeta sin cargos cuando se transfiere dinero de una moneda a otra.
6/ Aprovechar al máximo todo incluido
Muchos hoteles Todo Incluido están encantados de hacer un picnic si estás pasando el día fuera en una aventura. Le ahorrará dinero en todos esos lugares turísticos que pueden cobrar mucho dinero por un simple sándwich y una bebida!
7/ ¡Regatear, regatear, regatear!
No hay vacaciones completas sin un viaje al mercado local, pero venga preparado con sus mejores habilidades de regateo. Muchos puestos pueden inflar sus precios, así que vaya tan bajo como quiera y debería encontrarse en algún lugar en el medio.
8/ Esté atento a los descuentos
Visite páginas de descuentos para ver si uno de las ofertas es aplicable a sus vacaciones; ¡podría tener un gran ahorro!
9/ Aproveche al máximo su edad
Si eres un adolescente con una tarjeta de estudiante o una persona en sus 60 años, muchos lugares fantásticos ofrecen descuentos para visitantes mayores y menores. Así que adelante, confiesa tu edad y mira a ver qué puedes ahorrar.