Vida salvaje en Barbados / Foto: Cedric Frixon (unsplash)
Vida salvaje en Barbados / Foto: Cedric Frixon (unsplash)

Compras en Barbados

Bendecido con algunas de las playas más hermosas del mundo, bañado por aguas azules y hogar de algunos de los mejores mariscos del planeta, Barbados ha sido un lugar de vacaciones durante décadas. Sin embargo, aunque hay muchos lugares de interés turístico y oportunidades para relajarse, las vacaciones en Barbados no son lo mismo sin ir de compras.

Comprar en Barbados puede ser tan caro como quieras. Encontrará de todo, desde centros comerciales climatizados y contemporáneos, hasta tiendas de marcas de renombre, boutiques independientes con productos artesanales y puestos de venta de souvenirs y recuerdos únicos. Cualquier cosa que desee de su experiencia de compras en Barbados, esta impresionante isla la hará memorable.

Bridgetown

Para experimentar todo el color, el ajetreo y el bullicio de una concurrida calle principal de Barbados, inicie su viaje de compras por Bridgetown. Encontrarás tiendas libres de impuestos por toda la capital de la isla, lo que te permitirá comprar esos pequeños y descarados extras a precios muy razonables.

Si te apetece vivir a lo grande, asegúrate de ir a la calle Broad. Este punto de venta al por menor es un punto culminante para cualquiera que vaya de compras en Barbados, ya que ofrece joyería de alta calidad, incluyendo a Cave Shepherd y Diamonds International. Para los estándares barbadenses, son lugares caros para comprar pero, comparado con lo que pagarías en casa, este es el lugar para recoger algunas joyas impresionantes sin romper la banca.

Holetown

Aunque su nombre puede no vender la idea de las compras de lujo, Holetown es el hogar del Limegrove Lifestyle Centre. Es un centro comercial de gama alta que ofrece más de 920 metros cuadrados de tiendas de diseño, entre ellas Ralph Lauren, Hugo Boss y Cartier. Además, encontrará algunos restaurantes suntuosos donde podrá disfrutar de un almuerzo tranquilo o una cena deliciosa, y los dos cines pueden convertir su viaje de compras por Barbados en un día de paseo para toda la familia.

Si la búsqueda de gangas se cobra su precio, puede recargar sus baterías en el spa del hotel o disfrutar de una bebida refrescante en uno de los bares de lujo.

St Michael

Si le gusta disfrutar de las compras en Barbados con aire acondicionado, y con todo lo que necesita a su alcance, diríjase al Sky Mall en St Michael. Con una gran variedad de tiendas, desde tiendas de diseño hasta tiendas independientes locales, es fácil pasar un día navegando. Sin embargo, aunque las tiendas son la principal atracción, no deje pasar la oportunidad de visitar el patio de comidas del centro comercial, donde encontrará cocina de todo el mundo, con algo para complacer hasta al paladar más exigente.

Pelican Village

Mientras que el centro de Bridgetown puede ser el lugar para ir a comprar artículos de lujo de alta calidad, diríjase a las afueras y podrá disfrutar de una experiencia de compras completamente diferente en Barbados. Pelican Village es el lugar a donde ir si desea un viaje de compras más placentero y en el cual puede buscar artesanías, artesanías y productos hechos a mano. Popular entre los lugareños, usted puede comprar cualquier cosa, desde sombreros hechos a mano y pinturas de artistas locales, hasta colgantes decorativos y magníficos ejemplos de textiles batik. También tendrá la oportunidad de disfrutar de auténticas golosinas barbadenses: vaya a uno de los cafés locales, pida un café aromático y una rebanada de pastel de ron dulce y pegajoso.

Alternativamente, y para un viaje de compras único a Barbados, diríjase a las afueras de Holetown y busque el Chattel Village. Aquí, auténticas casas de madera, construidas para ser móviles, han sido transformadas para crear una calle comercial boutique. Ligeramente más lujoso que Pelican Village, este es el lugar para comprar marcas de moda, joyas hechas a mano y exquisitas, e ingredientes de comida gourmet.

Mercados en Barbados

Para hacer compras auténticas en Barbados, no hay nada mejor que un viaje a uno de los mercados locales. El mercado de Bridgetown abre los sábados por la mañana y es frecuentado tanto por los locales que buscan una ganga como por los visitantes que buscan uno o dos souvenirs únicos.

Si eres un autoabastecedor o estás buscando alimentos especiales para llevarte a casa, el Cheapside Farmers’ Market es el lugar donde quieres estar. También se encuentra en Bridgetown y está repleto de pescado fresco, deliciosas carnes y una asombrosa variedad de frutas y verduras. Cómprate un coco recién cortado y una pajita, antes de aparcarte en la calle para ver cómo el regateo y el comercio entran en pleno apogeo.

El mercado de productores de Brighton, que se celebra todos los sábados en el distrito de St George, es otro lugar popular para ir de compras en Barbados. Además de la alucinante selección de alimentos, dulces y golosinas, hay a la venta productos artesanales de madera y cuero.

Sea cual sea el mercado al que se dirija, no tenga miedo de probar a regatear; es casi una parte obligatoria del mercado de compras en Barbados y sólo puede ayudar a que su día sea más memorable.


TE PUEDE INTERESAR

Publicaciones Similares