Los mejores parques acuáticos en Malta
No hay mejor manera de disfrutar del sol que con una excursión a un parque acuático. Ya sea que busque toboganes de agua estimulantes, una delicia para los niños o la oportunidad de sentarse, relajarse y ponerse al día con el libro que los ha agarrado durante las vacaciones junto a la piscina, hay algo para que todos disfruten.
Hay dos parques acuáticos principales en Malta». Ambos proporcionan horas de diversión para que toda la familia disfrute. Exploremos cada uno de ellos con un poco más de detalle.
Parque acuático Splash y Fun
Ubicado cerca de la costa, junto al Parque Marino del Mediterráneo, junto a White Rocks, disfrutará de un día lleno de diversión en Splash and Fun Waterpark. Es la actividad perfecta si estás buscando cosas para hacer en familia en tus vacaciones. Desde los más pequeños hasta los más grandes, hay algo para que todos disfruten.
Hay varias piscinas de agua salada. Encuentre uno que se adapte a sus gustos; es la oportunidad perfecta para saborear un chapuzón rápido o hacer un par de largos para trabajar con la deliciosa comida maltesa con la que ha estado disfrutando toda la semana.
Una de estas piscinas cuenta con una gran variedad de trampolines. ¿Te atreves a saltar del más alto? Estos son muy divertidos si nunca has intentado bucear antes.
Si los toboganes de agua son más su escena, hay muchas cosas entre las que elegir. Si eres un adicto a la adrenalina, tienes suerte, porque muchos de ellos te darán la emoción que buscas. Su paseo más famoso se llama’Sidewinder’, como su nombre indica acertadamente que disfrutará de la emoción de una caída casi vertical mientras se precipita hacia arriba y hacia abajo por los lados del tobogán en forma de U. Este viaje es sólo para los verdaderamente valientes. Quizás el Agujero Negro o el Kamikaze te tengan intrigado. De cualquier manera, seguro que disfrutará derribando estos excitantes canales.
También puede ir a la piscina de olas gigantes y disfrutar de las corrientes. Cuidado, algunas de estas olas son bastante grandes, lo que las hace aún más divertidas.
¿Quizás necesitas un poco de descanso y relajación? Si es así, dé un paseo por el río perezoso mientras serpentea suavemente por el arroyo en un donut inflable.
También hay un montón de cómodas tumbonas a su disposición, justo al lado del mar Mediterráneo. Estas impresionantes vistas son imperdibles, ya que proporcionan el telón de fondo perfecto para completar tu bronceado.
¿Qué hay de la comida?
Hay un snack bar en el lugar, que vende un montón de deliciosas golosinas que te darán energía y te prepararán para volver a los canales en un abrir y cerrar de ojos. Allí usted puede comprar deliciosos bocadillos incluyendo baguettes, ensaladas, pizza y envoltorios.
O, tal vez le gustaría reservar un lugar en una de sus noches de barbacoa. ¿Qué podría ser mejor que las deliciosas atracciones de comida y agua? Usted puede esperar un menú que incluye una selección de antipastos fríos para empezar. Luego, como plato principal, disfrutará de una variedad de ensaladas de pasta, ensaladas frescas, papas, cerdo a la parrilla, carne de res, pescado y costillas.
Parque Acuático de Bugibba
Este es el más pequeño de los dos parques acuáticos de Malta. Si usted tiene niños más pequeños (entre cuatro y ocho años) y quiere matar una o dos horas, entonces el Parque Acuático de Bugibba es el lugar ideal para llevarlos a disfrutar de una delicia llena de diversión.
Situado cerca del paseo marítimo, hacia el extremo oriental de la ciudad, es bastante difícil no verlo. El área de juego en forma de bote se erige con orgullo y ofrece todo lo que sus hijos pueden desear para pasar un rato fantástico. Desde dispararse cañones de agua unos a otros hasta saltar por encima de chorros de agua, y pararse debajo de la torre del cubo, están destinados a divertirse.
Una vez que entre, notará que hay diferentes zonas de color. En ellas se indican las diferentes secciones designadas para los distintos grupos de edad. Esto es ideal si usted tiene niños más pequeños porque es más seguro para ellos unirse a la diversión. Es menos probable que los niños más grandes golpeen accidentalmente a los más pequeños por error.
Hay mucho espacio para que los padres observen a sus hijos desde el borde. No se preocupe, hay un montón de lugares sombreados para que usted descanse y se refresque. También hay algunos cafés convenientemente situados en las cercanías. Aquí puedes tomar un café o un helado mientras disfrutas de un merecido descanso para entretener a los niños.
Los parques acuáticos de Malta no decepcionarán. Sin embargo, Bugibba Waterpark sólo es apropiado si tienes niños más pequeños, mientras que, Splash and Fun es el día perfecto para todas las edades. Con eso en mente, usted debe ser capaz de elegir el mejor día para su familia para que todos tengan el mejor tiempo durante sus vacaciones en Malta.