Los 10 mejores parques temáticos de Portugal
Cuando se trata de divertirse bajo el sol, no hay nada mejor que visitar un parque temático. Típicamente, los parques temáticos de Portugal» tienden a girar en torno a mojarse, lo más rápido posible, y luego golpear los puestos de helados, enjuagarse y repetir. Sin embargo, no se trata sólo de romper los nervios de los toboganes y los canales que paran el corazón; también hay mucho para los visitantes más jóvenes, lo que hace que los parques temáticos de Portugal sean perfectos para pasar un día en familia. Tratar de averiguar a cuáles ir puede ser desalentador, ya que hay tantos grandes parques temáticos en oferta. Así que se lo hemos puesto un poco más fácil, y hemos reunido nuestra lista de los 10 mejores parques temáticos de Portugal.
Índice
Tobogán y Splash Waterpark
Situado en el distrito de Lagoa, el parque acuático Slide and Splash Waterpark es la forma perfecta de refrescarse bajo el cálido sol del verano. Con 17 acres de paseos y toboganes como el Black Hole y el Kamikaze, y casi 10 acres de parques en los que relajarse, es definitivamente uno de los 10 mejores parques temáticos de Portugal.
Parque Acuático Aquashow
Los buscadores de emociones que busquen parques temáticos que realmente sean atractivos deberían dirigirse a Qarteria, donde se encuentra el Aquashow Aquatic Park. Además de piscinas, laderas y canales, el parque también alberga la montaña rusa de agua más grande de Europa. No para los pusilánimes.
Parque Acuático Escorpio
Si viaja con niños, encontrará que el parque acuático Escorpio, en Guimaraes, marca todas las casillas adecuadas. El parque está dividido en dos secciones. Para los más pequeños, Fantasyland mantiene todo en el lado correcto de la emoción y la diversión. Para adultos y niños mayores, la sección de tobogán acuático es donde está la acción.
Parque Acuático Amarante
Aunque el Amarante Waterpark, situado cerca de Oporto, podría ser uno de los parques temáticos más pequeños del país, todavía ofrece a los niños de todas las edades un gran día de diversión. Ofrece piscinas tanto para jóvenes como para adultos, con tres emocionantes toboganes, es una manera fácil de pasar una tarde.
Parque Acuático Norpark
Para pasar un día completo, el Norpark Waterpark en Nazaré, tiene todo lo que pueda necesitar. Además de varias piscinas para adultos y niños, toboganes y paseos, el Norpark también ofrece un bar en la terraza, un campo de fútbol y un equipo de entretenimiento in situ que son expertos en mantener entretenidos a los más pequeños.
Parque acuático Wood
El Wood Aquapark, situado en la soleada Santa Cruz, es uno de los parques acuáticos más grandes de Portugal. Con capacidad para 1.000 visitantes, cuenta con todos los atractivos habituales del parque acuático, como el Río Perezoso, el Agujero Negro y los toboganes. Sin embargo, además, cuenta con cuatro pistas de carreras para los que les apetezca probar el karting.
Parque Temático de Madeira
No todos los 10 parques temáticos más importantes de Portugal son de base acuática. Diríjase al Parque Temático de Madeira y podrá conocer la historia y la cultura de la isla de Madeira mientras se divierte al mismo tiempo. Con una réplica del tren original entre Monte y Funchal, bueyes y carretas, flores impresionantes, un lago y un laberinto de vinos, es una experiencia fascinante para visitantes de todas las edades.
Zoomarine
Zoomarine es uno de los pocos parques temáticos que combina la conservación con la educación y el entretenimiento. En efecto, un gigantesco centro de rescate abierto al público, que actúa como hogar de una enorme selección de aves, animales y criaturas marinas, lo que le permite verlos de cerca.
Parque acuático Fratelli
Fratelli Aquapark es para los más aventureros. Situado en las afueras de la costa de Fafe, el parque es una gigantesca carrera de obstáculos inflables, flotando en el mar. Lucha en las pendientes, deslízate por tus propios toboganes e incluso prueba tu suerte en los trampolines. Gran diversión para niños mayores y adultos.
Dino Parque Lourinha
Para hacer un viaje en el tiempo, diríjase a Lourinha y visite el Dino Parque Lourinha. Este parque temático de Portugal, que ofrece un extenso bosque, repleto de esculturas de dinosaurios ocultas, es ideal para cualquier paleontólogo en ciernes.