¿Nos vamos de vacaciones? Las mejores maneras de sorprender a tus hijos sobre la partida
Para muchos de nosotros, las vacaciones son la época más emocionante del año. Es un escape total de la vida cotidiana, lleno de relajación total, diversión y, lo más importante, sol, arena y mar. Los niños son a menudo los más emocionados de todos nosotros cuando se trata de vacaciones, eligiendo su ropa favorita, demasiados juguetes y muy posiblemente tratando de empacar inflables que, bueno, ya están inflados. La única cosa mejor que ir de vacaciones que has pasado años esperando es unas vacaciones que son una sorpresa total. Echa un vistazo a un poco de inspiración a continuación para la gran revelación de las fiestas.
Índice
1. Conocer la cultura
Si te llevas a los niños a algún lugar nuevo, introduce pistas sutiles sobre adónde van a ir. Esto crea una gran preparación para la sorpresa y les da un poco de sabor a lo que tienen que esperar. Por ejemplo, si ha planeado ir a Italia de vacaciones, pase la noche en un restaurante tradicional italiano. Adéntrate en una auténtica pizza horneada en piedra seguida de unas cucharadas de un delicioso helado antes de explicarte, ‘¡hay mucho más de eso a donde vas a ir!
2. Comprar algo nuevo
Cada niño tiene su propio estilo individual, así que ¿qué mejor manera de dejar que lo hagan que llevarlos de compras? Diríjalos hacia la ropa de verano, dejándolos elegir un equipo de natación, un nuevo par de persianas o un divertido inflable.
3. Dinero para gastos sorpresa
Si a sus hijos se les da dinero de bolsillo cada semana o cada dos, cambie las libras o notas que están acostumbrados a ver con algo de su moneda de vacaciones. Vea si pueden averiguar de dónde es; tal vez puedan captar algunas pistas de las imágenes de los billetes o con qué están grabadas las monedas. Es una de las mejores maneras de revelar una sorpresa navideña a los niños y les encantará imaginar todas las cosas que pueden comprar con su dinero para gastos. Mis favoritos siempre fueron esos brazaletes trenzados de la amistad!
4. Busca algunas pistas
Si estás buscando una sorpresa navideña con un factor sorpresa serio, envía a los niños a una búsqueda del tesoro. Ponga pistas o acertijos por toda la casa, lo que eventualmente los llevará a la sorpresa. Llene una bolsa de regalo con golosinas y bocadillos para el avión, con un sobre que contenga una copia de su tarjeta de embarque o fotos de dónde se hospedarán. Si son fanáticos de la búsqueda de tesoros, eche un vistazo a uno de nuestros SunConnect Resorts, que los acogen regularmente como parte del entretenimiento Todo Incluido.