6 actividades de vacaciones que debes probar con tus hijos
Irse de vacaciones es la oportunidad de hacer algo nuevo con su familia. Apartarte no sólo te da la oportunidad de hacer algo nuevo, sino que además aprenderás sobre diferentes culturas y cocinas, así como a soltarte el pelo. En lugar de esperar hasta que usted se vaya para planear sus vacaciones, aquí hay 6 actividades de vacaciones que usted necesita probar con sus hijos.
Índice
1. Coma como un local
Usted no necesita ser tan valiente como las familias en la Vida Secreta de los Niños de Cinco Años en los Días Festivos cuando pruebe comida nueva. Vaya con algo más simple y haga su investigación sobre lo que ofrecen los platos locales de su destino. ¿Vas a ir a España? A ti y a los niños les encantará meter el flan: un dulce que se tambalea como una jalea y que está hecho de leche o crema, huevos y azúcar.
2. Hacerse amigo de alguien que habla otro idioma
Antes de irse de vacaciones, entusiasme a los niños aprendiendo algunas frases fáciles en el idioma local. Para un viaje familiar a Turquía, intenta decir «Merhaba» a las familias locales en la playa; esto significa hola. Incluso si hay una barrera del idioma, esto no impedirá que los pequeños jueguen un partido de fútbol o de voleibol.
3. Ir a un mercado nocturno
De Marrakech a San Francisco se puede ir a un mercado nocturno y comprar una ganga. Mantén a la familia cerca y descubre las intrincadas baratijas que se esconden dentro de los zocos y las multitudes de gente. Usted puede enseñar a sus hijos cómo hacer trueque y dejar que lo prueben cuando compren un regalo para sus amigos o familiares en casa.
4. Dormir bajo las estrellas
Los niños aprenderán de nuevas y emocionantes maneras con actividades interactivas que incluyen cocinar, pintar y sesiones de campamento durante la noche. Los padres están invitados a pasar la noche en el club de playa de estilo tropical, mientras reciben un relajante masaje en la tienda nómada o disfrutan del yoga en el pabellón.
5. Ir a un baño de barro
Al igual que en la Vida Secreta de los Niños de Cinco Años en Vacaciones, usted y su familia pueden relajarse en un tradicional baño de barro turco. No sólo es una oportunidad de tener una pelea de barro sin meterse en problemas, sino que también hay beneficios significativos para la salud, desde reducir las arrugas hasta aliviar el dolor de estómago.
6. Coge tus gafas y ve a bucear.
Sol, agua tibia y ver peces nadando en el océano; todas las cosas que emocionarán tanto a los niños pequeños como a los grandes. No importa si eres un buzo experimentado o si es la primera vez que practicas snorkel, te encantará nadar entre peces de colores brillantes y arrecifes de coral. Cerdeña, Menorca y Creta son algunos de los mejores lugares de Europa para los amantes del snorkel.