Dormir en una casa árbol en el País Vasco
En cantidad de películas hemos visto la típica casa construida en un árbol. Vemos auténticas maravillas de casas sobre árboles y los amantes de la naturaleza seguro que desean tener una. Pues bien, hoy os ofrecemos un viaje que seguro que os encanta. Se trata del País Vasco y más concretamente en Bizkaia. En pleno Parque Natural de Gorbeia encontramos unos alojamientos de lo más pintoresco. Por fin podréis pasar una noche o varias en una casa árbol.
Pasar unas noches en estas cabañas os harán sentir en contacto total con la naturaleza y tener una sensación de libertad total. Lo único que oirán aquí, será el canto de los pájaros, el corretear de las ardillas y los silencios que todo bosque posee. Nada de coches ni ruidos desagradables.
En cuanto a las cabañas, están situadas a 17 metros del suelo, por lo que se accede a ella a través de unas escaleras de madera que rodean el árbol. Están construidas de madera e incluso tienen hasta terraza. Además, aunque estéis en plena naturaleza dispondréis de luz, agua, y un wc totalmente biodegradable.
Hay diferentes cabañas y todas tienen su encanto. Unas son para ir con niños ya que es muy grande, otra tiene una terraza alrededor de toda la casa, es decir con vistas de 360º.
Lo mejor de todo es levantarse por la mañana, sentirte rodeado de naturaleza y desayunar. ¿Cómo? Muy fácil te suben el desayuno a través de una cesta con una polea. Os encantará. ¿Qué os parece esta idea?