Los mejores mini cruceros
Un mini crucero es ideal para cruceros por primera vez o si tiene poco tiempo libre. La duración típica de un crucero de degustación es de 2 a 5 noches. Si está pensando en hacer cruceros más grandes y largos en el futuro, un mini crucero le ofrece una excelente manera de probarlo. Tienden a ser bastante baratos también, lo que es perfecto si tienes un presupuesto ajustado. Pero con tantos destinos de mini cruceros en oferta, es difícil saber cuál de ellos disfrutará más. Para ayudarte a empezar, hemos combinado algunos de nuestros mini cruceros favoritos a continuación.
Índice
¿Por qué ir en un mini crucero?
A veces puede ser difícil reservar más de una semana de vacaciones en cualquier momento. Un crucero corto ofrece la solución perfecta y al mismo tiempo le da la oportunidad de ir de vacaciones que realmente disfrutará. Una de las principales razones por las que tanta gente elige un mini viaje por mar en lugar de una aventura prolongada es porque quieren probar las aguas. Si nunca has estado en un crucero antes, es difícil saber si es algo que vas a disfrutar. Antes de reservar un crucero de larga distancia, vale la pena embarcarse en una expedición más corta para ver cómo le gusta.
Puesto que es un crucero más pequeño en general, es probable que esté mucho menos concurrido que algunos de los cruceros más grandes. Esto hace que sea más fácil no sólo moverse por el barco, sino que también puedes hacer nuevos amigos muy rápido. Por supuesto, no eres el único que hará nuevos amigos a bordo de un crucero. Los niños son bienvenidos a unirse a la fiesta, y muchos cruceros familiares ofrecen emocionantes viajes para los niños. Esto significa que puede llevar a toda la familia con usted para explorar una selección de emocionantes destinos sin tener que desempacar sus maletas cada vez que atraque.
Un breve crucero por el Mediterráneo
¿Le gustaría tomar el sol en una gloriosa playa dorada? ¿Qué tal snorkelear o bucear en el suave mar Mediterráneo? Usted puede hacer todo eso y más con un mini crucero por el Mediterráneo. Siente el aire caliente en tu piel mientras exploras las islas griegas o te sumerges en la cultura histórica de Nápoles, Italia. Un crucero por el Mediterráneo tiene mucho que ofrecer. Usted puede navegar a través de Venecia un día y el siguiente, usted podría estar explorando las antiguas ruinas de Pompeya.
Haga un recorrido por las Cuevas Azules de Zakinthos y maravíllese con los impresionantes acantilados y disfrute de un refrescante chapuzón en las aguas turquesas del mar a lo largo de la costa de Skinari. O bien, diríjase a Dubrovnik y recorra las antiguas ciudades repletas de castillos antiguos, edificios con techos rojos y exuberantes y verdes paisajes. Con una amplia variedad de excursiones en tierra a través de múltiples destinos para elegir, un crucero de prueba al Mediterráneo es perfecto para los cruceros de primera vez y los viajeros experimentados por igual.
Escapadas cortas a Brujas
Descubra las maravillas de Brujas con un viaje de 2 a 7 noches a bordo del crucero Independence Of The Seas de Royal Caribbean. Aborde el barco desde Southampton en Inglaterra antes de zarpar hacia Hamburgo, Alemania, Oslo en Noruega y Brujas, Bélgica. Aunque son unas vacaciones cortas, podrás ver mucho de cada destino. En Hamburgo, puede hacer una excursión en barco por la ciudad y hacer una parada en algunas de las atracciones turísticas más conocidas, como la iglesia de San Miguel y el antiguo distrito de los almacenes.
Al llegar al puerto de cruceros de Oslo, está a un paso del centro de la ciudad. Allí, descubrirá el Palacio Real o subirá a un corto viaje en ferry a la Isla de los Museos. Aquí encontrará una gran variedad de museos inusuales, incluido el Museo de Barcos Vikingos, que alberga barcos vikingos originales que datan del siglo IX. El último puerto de escala será Brujas, en el noroeste de Bélgica. Hay mucho que ver y hacer aquí, incluyendo el campanario medieval del campanario y la Basílica de la Sagrada Sangre. En el centro de la ciudad también hay buenas oportunidades para ir de compras.
Mini cruceros a Ámsterdam
Si usted es nuevo en el mundo de los cruceros, una mini expedición a Ámsterdam le ofrece una breve pero tentadora escapada de su hogar. Muchas líneas de cruceros ofrecen cruceros de prueba a Ámsterdam incluyendo Celebrity Cruises, P&O, Cunard y muchos más. Puedes hacer una pequeña pausa de 3 a 5 noches u optar por un viaje un poco más largo para ver más de la ciudad. Cuando baje del barco en Ámsterdam, querrá empezar a explorar de inmediato. Notarás que el ciclismo parece ser el medio de transporte para los lugareños. Puedes unirte a ellos si quieres y alquilar una bicicleta para ayudarte a explorar la ciudad más rápido.
El arte y la cultura están en el corazón de Ámsterdam. Si te gustan las artes, no querrás perderte una visita al Museo Van Gogh, donde verás impresionantes obras maestras colgando de cada pared. Otro lugar de visita obligada es la Casa de Ana Frank, donde Ana y su familia se escondieron de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La ciudad también está repleta de pintorescos cafés y deliciosos restaurantes donde se puede degustar la cocina local o tomar unas cervezas antes de regresar a su cabina.
Cruceros más rápidos a las Islas del Canal de la Mancha
Partiendo de Southampton, Inglaterra, un crucero de 7 noches a las Islas del Canal de la Mancha es perfecto si desea una escapada corta. P&O Cruises y Princess Cruises, entre otros, navegan hasta el emocionante Puerto de San Pedro en Guernsey. Con un clima suave y muchos edificios históricos que explorar, un viaje a la Isla Británica de Guernsey es una aventura emocionante.
Diríjase a la Capillita enclavada en el campo y disfrute de una visita guiada a la finca Sausmarez. Aquí, podrá pasear por diferentes salas del pasado, e incluso podrá ver el abrigo de novia del rey Jaime II expuesto en la Sala de Tapices. A medida que tu aventura continúa, podrás explorar más de la costa de Guernsey y descubrir antiguas fortalezas, oscuras mazmorras y barricadas alemanas de la Segunda Guerra Mundial.