Qué llevar a un crucero: consejos y checklist

Decidir qué tomar en un crucero será probablemente su primera prioridad después de reservar su viaje. La buena noticia es que aunque usted visitará varios destinos, sólo tendrá que desempacar una vez. Sin embargo, como explorarás muchos lugares diferentes y tendrás una gran variedad de eventos y funciones a bordo, tendrás que pensar cuidadosamente en lo que debes empacar.

Muchos barcos acogen noches formales, lo que significa que tendrás que llevar un traje elegante o un bonito vestido para asistir. También tienes que pensar en todas las actividades físicas que harás durante las vacaciones. Su mejor apuesta es empacar para lo inesperado y enfocarse en darse una variada gama de opciones de ropa para elegir. Afortunadamente, usted tiene esta práctica lista de equipaje de crucero que hemos preparado para ayudarle!

Vestimenta formal

Casi todos los cruceros tienen una noche de fiesta. Lo último que quieres hacer es aparecer en un par de pantalones vaqueros desaliñados y una camiseta vieja con una mancha de salsa de pasta en el frente! Por lo tanto, sugerimos llevar algún atuendo formal. Los hombres deben usar una camisa con cuello con corbata, pantalones y zapatos de vestir. Bueno, probablemente no necesites la corbata, pero la mayoría de los hombres eligen usarla. Las damas pueden ser mucho más creativas con su atuendo formal. Usted podría ir por un vestido de cóctel clásico o hacer una gran entrada con un vestido de baile. La elección es suya.

Si quieres sentirte más especial esa noche, vale la pena llevar algunas de tus joyas favoritas para que las disfrutes. Los tacones no son imprescindibles, así que, si no te sientes cómodo caminando con tacones, déjalos en la cabina y opta por un bonito par de zapatos planos. O, deslice un par de sandalias en su bolso y cámbielas por sus talones cuando sus pies necesiten un descanso. Nadie se dará cuenta, lo prometemos.

Ropa de baño

Usted probablemente ya sabe que va a tener que empacar un traje de baño para su crucero. Explorar lugares exóticos como el Mediterráneo y el Caribe suele ir de la mano con visitas a la playa y días de descanso junto a la piscina. Nuestro consejo es que lleve al menos dos trajes de baño diferentes. Mientras esté usando uno, puede dejar que el otro se seque y luego cambiar entre los dos a lo largo de su viaje. Es posible que también quiera cubrir las tardes o cuando esté buscando cobertura adicional o calor.

Ropa activa

Con un montón de actividades emocionantes tanto a bordo como fuera de ella, definitivamente tendrás que llevar mucha ropa de deporte. Los zapatos para correr son imprescindibles, y usted realmente no debería salir de casa sin un buen par que sean cómodos y versátiles. Si planeas hacer muchas caminatas, piensa en empacar tus botas de montaña favoritas. Tanto los hombres como las mujeres podrían llevar un conjunto de prendas de vestir cotidianas como camisetas, shorts casuales, jeans, etc.

Para los entusiastas del gimnasio, coloque un par de leggings o shorts de gimnasia. Recuerde que debe pensar en hacer las maletas para todo tiempo. Si todo lo que empacas son pantalones cortos y faldas, te costará encontrar algo que ponerte cuando llueve, o simplemente quieres ponerte un par de jeans e irte. Lo mismo ocurre con las diferentes longitudes de los vestidos. Un vestido más corto está bien para una excursión de día, pero puede que prefieras algo más largo para las tardes.

Los esenciales del crucero

Ahora que hemos quitado la ropa del camino, es hora de pensar en todos los artículos esenciales que necesitará para su crucero. Al considerar qué y cómo empacar para un crucero, vale la pena comprobar si ha empacado algo que podría comprar a bordo. La mayoría de los barcos tendrán un buen suministro de artículos de tocador como bloqueador solar, pasta de dientes, navajas de afeitar, etc. Pero, si hay una marca particular de champú o un producto para el cuidado del cabello sin el cual no puedes vivir, lo mejor que puedes hacer es empacar estas cosas tú mismo. Lo mismo ocurre con el maquillaje y los medicamentos comunes como los analgésicos y las pastillas para el mareo. Si no puede garantizar que encontrará estas cosas en su crucero, ahórrese la preocupación y agréguelas a su lista de empaque de cruceros.

Algunas otras cosas que necesitará empacar y que se olvidan fácilmente incluyen todos los cargadores para sus dispositivos electrónicos y teléfonos móviles. También puede traer un cargador de respaldo portátil. Son ideales para cuando estés de excursión y quieras recargar tu batería para que puedas seguir tomando fotos. En los días más tranquilos, es posible que desee tomarse las cosas con calma y relajarse con un libro o una revista. Empaque un libro o su encendedor para mantenerlo ocupado. Si tienes hijos o eres un jugador, es posible que quieras traer una consola de videojuegos portátil con fines de entretenimiento.

Hagas lo que hagas, ¡no olvides tu pasaporte! Mucha gente olvida que necesita una identificación con fotografía para embarcar en un crucero. Es un error fácil, así que póngalo al principio de su lista de empaque.

¿Cuánto equipaje puede llevar a bordo?

Las líneas de cruceros tienden a ser mucho más flexibles con la cantidad de equipaje que se puede llevar a bordo en comparación con otras formas de transporte, como aviones y autocares, etc. La mayoría están encantados de dejar que traigas todo el equipaje que quieras. Por supuesto, probablemente preferirían que se limitara a una o dos maletas. P&O Cruises, por ejemplo, le permite traer tantas maletas como quepan en su cabina. Pero, ellos prefieren que cada artículo pese 23kg o menos por razones de seguridad.

Aunque las líneas de cruceros pueden ser indulgentes con lo que usted puede llevar a bordo, no debe exagerar. Piense en su propia conveniencia y comodidad mientras esté en su camarote. ¿Realmente quieres pisar muchas maletas para llegar a tu cama? Usted probablemente tendrá una experiencia mucho más agradable si sólo empaca lo que necesita.


Publicaciones Similares