Los mejores lugares para ir de compras en París
París es un destino de ensueño para los compradores y conocer las mejores tiendas de París para ir primero, es una gran manera de asegurarse de que no se lo pierda. Durante años, París ha sido la capital de la moda del mundo, lo que ha atraído a los visitantes a deshacerse de su dinero que tanto les ha costado ganar durante décadas. No se necesitan fondos exorbitantes para disfrutar de un merecido paseo de compras en París. Hay algo para cada presupuesto. Sólo necesitas saber dónde buscar. Tanto si está buscando una ganga como si quiere gastar en sus marcas de lujo favoritas, le garantizamos una experiencia de compra extraordinaria en París. Para algunas ideas sobre dónde comprar, ¡sigue leyendo!
Índice
Campos Elíseos
Como uno de los lugares de compras más famosos de París, los Campos Elíseos deberían estar en lo más alto de su lista de tiendas. Piense en tiendas de lujo, joyas de diseño y suficientes zapatos para desmayarse durante un siglo. Recoge un bolso o cartera de cuero de la tienda Louis Vuitton, que permanece abierta hasta tarde y ofrece artículos de edición limitada, así como todas tus piezas clásicas favoritas de la marca.
Compre una nueva fragancia en Guerlain, que tiene la reputación de tener hermosos olores y aromas que deleitan los sentidos. Champs Elysees es el hogar de muchas tiendas, es casi imposible enumerarlas todas, sin embargo, si tienes el presupuesto para gastar un poco, haz una visita a Cartier. En su interior, encontrará joyas y relojes de lujo adorados por personas como Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe.
Mercado de pulgas de Saint-Ouen
Si está buscando el mejor mercado de antigüedades de París, empiece por el de Saint-Ouen. Más de 11 millones de personas acuden a este mercado cada año, lo que lo convierte en uno de los mercados de pulgas más populares de Europa. Con más de 2.500 puestos, nunca se sabe lo que se puede encontrar. Manténgase atento a los tesoros escondidos y a las ofertas mientras deambula por el mercado. Algunos hallazgos seguros incluyen viejos discos, libros, ropa vintage y antigüedades, pero este no es el único mercado de pulgas en París. Si quieres explorar más de ellos, añade a tu lista el Marché Aux Puces de la Porte de Vanves y el Marché du Livre Ancien et d’Occasion.
Le Carrousel du Louvre
Encontrará este centro comercial de París bajo el Carrousel Garden, cerca del Musee d’Orsay. Emite una vibración de «ciudad subterránea», que te hace sentir como si hubieras entrado accidentalmente en un lugar de compras secreto del que nadie en París sabe nada. Tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Compra en tiendas de belleza y joyería como Pandora, así como en toneladas de tiendas de moda, una tienda de Apple y mucho más.
Les 4 Temps & le CNIT
Si tienes un presupuesto limitado y no quieres gastar todo tu dinero en las grandes tiendas de diseño, ve a Les Quatre Temps para encontrar ofertas increíbles y precios bajos. Merece la pena visitar tanto el Centro de 4 Tiempos como el CNIT, además de que están a sólo 400 metros de distancia, por lo que se pueden batear los dos en la misma tarde. Dentro de 4 Temps, puedes comprar ropa nueva y los últimos estilos en H&M, Bonobo, Mango y C&A. Si necesitas reponer tu bolsa de maquillaje, vete a NYX. En el interior, descubrirás sombras de ojos que imitan los colores del arco iris, bases que combinan con todos los tonos de piel y pinceles de maquillaje suaves a precios muy bajos. En CNIT, encontrarás 50 tiendas que van desde tiendas de bienestar hasta tiendas de fitness, decoración y mucho más.
Boulevard Haussmann
En Boulevard Haussmann encontrará algunas de las mejores tiendas de París. Coger cualquier autobús al centro de la ciudad y caminar en el corazón de la ciudad hasta el 8º y 9º distrito. Te encontrarás con un montón de grandes tiendas aquí, desde marcas de alta gama hasta cosméticos y tiendas de decoración para el hogar. Aquí también encontrará Les Galeries LaFayette, una gloriosa tienda por departamentos repleta de restaurantes de comida gourmet, joyerías y un laberinto de tiendas de ropa de diseño.
Rue Du Commerce
Para una experiencia de compras más tradicional, diríjase a la Rue Du Commerce, una calle comercial muy concurrida con muchas opciones. Compra productos de maquillaje y cuidado de la piel o pruébate muchos vestidos hermosos en Monoprix, donde tendrás problemas para decidir en qué gastar tu dinero. Hay algo para todos los gustos, desde la moda femenina hasta la masculina, pasando por las tiendas de bebés y las farmacias, sin olvidar la extraordinaria tienda de chocolates para satisfacer tus dulces antojos. Con tanto que ver y hacer, no es de extrañar que los lugareños adoren esta calle para todas sus necesidades de compras. Si está cansado de tener todas sus bolsas de compras, puede sentarse en uno de los cafés o panaderías cercanos, y la gente lo observa mientras come croissants.