Los mejores spas en Cracovia
Desde admirar la arquitectura clásica hasta disfrutar de los animados bares, descubrir todos los encantos de Cracovia puede ser un negocio agotador. Afortunadamente, cuando usted reserva un tratamiento en un spa en Cracovia puede disfrutar de un tiempo de relajación seriamente indulgente. Ya sea que estés aquí con amigos o como pareja, aquí está nuestra selección de algunas de las joyas ocultas de Cracovia. Estos son los mejores spas de la ciudad que ofrecen un gran servicio y a menudo son sorprendentemente asequibles.
Índice
1) Hammam Sharazad
Este galardonado hammam tradicional turco es el primero y único de su clase en Polonia. Además del agradable y suave baño turco de vapor, podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y tratamientos faciales. Si tiene ganas de comer, hay delicias de Oriente Medio como el falafel, así como el tradicional café turco y árabe. Hammam Sharazad está situado a sólo 300 metros de la Plaza del Mercado, por lo que es fácil meterse en un itinerario muy concurrido.
2) Copérnico Spa
Usted no tiene que quedarse en el Hotel Copernicus de cinco estrellas y ultra lujoso para disfrutar de la vida en el spa del hotel. Situado en las fotogénicas bodegas góticas bajo el hotel, hay una amplia gama de tratamientos de la marca francesa L’Occitane. Al reservar un tratamiento, también tendrás acceso gratuito a la sauna y a la piscina, para que puedas disfrutar de las horas y aprovechar al máximo cada momento. Los precios pueden ser más altos que los de otros balnearios de Cracovia, pero siguen siendo significativamente más bajos que los del balneario de lujo equivalente del Reino Unido. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Kanonicza, la calle más antigua de Cracovia, que serpentea hacia el castillo de Wawel.
3) Tarita Salt Spa
Las cuevas de sal son famosas en esta parte de Polonia, y en Tarita Salt Spa usted puede experimentar los beneficios del bienestar por sí mismo en el corazón de la ciudad. Dicen que respirar la sal puede ayudar a mejorar la salud respiratoria, genial si has estado de fiesta y te sientes un poco ronco. Te sentirás ingrávido al flotar en la piscina salada especial, relajando tus músculos por completo. También hay una selección de tratamientos de masaje disponibles para la última sesión de mimos. Encontrará Tarita Salt Spa en las afueras de la ciudad vieja, cerca del Jardín Botánico.
4) Termy Krakowskie
Si te gusta la idea de ver las vistas de Cracovia desnuda, regístrate en Termy Krakowskie. Situado en el Hotel Forum, se puede ver el Castillo de Wawel desde la sauna usando sólo el traje de cumpleaños y quizás un par de toallas. Incluso hay entretenimiento en forma de’maestro de sauna’ que baila cada hora rompiendo bolas de hielo (todavía no estamos seguros de por qué…). Encontrará el Hotel Forum y el spa al sur del río, cerca del Centro de Congresos ICE.
Desde lo terapéutico hasta la indulgencia pura, los spas de Cracovia son joyas escondidas que esperan ser descubiertas en esta fascinante ciudad. Ya sea que estés con un grupo de amigos o de vacaciones con un ser querido, ¿por qué no relajarte y darte un capricho?