Silueta vespertina
Seguimos con la antología. Ya veis, de una de esas veces que aparece la vena artística. Estaban en un rincón de casa. Dudé si tirarlos a la basura. Pero no… pasarán a la posteridad.
Tocaba pasarse por Aitztondo; largos a la sombra del centinela. Esta escuela se encuentra en la estribación sur de la Sierra de Aralar, en la parte baja, al fondo del valle. Ya desde la carretera se observa nuestro terreno de aventura. Pared de 100 m de altura, con parabolts para relajar un poco, tumbada y…
Llegamos, vimos y nos fuimos; todo ello precedido de una interminable aproximación con nieve hasta los mismísimos. Menos mal que las condiciones precarias de hielo nos han hecho retroceder, porque sino se de un par que iban a pasar una noche muy entretenida. Pero hemos recogido el guante: «Panticosa Ice, volveremos». Vuelve la cordada más…
De nuevo en la tesitura de preparar la mochila. Tan ardua tarea, que se me ha ocurrido ponerme a escribir antes de emprender semejante empresa; equipaje de 2 semanas concentrado en un equipaje de mano. No todo son inconvenientes, lo ligeros que vamos a ir luego. Hasta nos reiremos del «pringado” que a la llegada…
iranzu estella navarra urbasa ruta ascensión krezmendi dulantz paseo A vuelto el dominguero´s club, y ya a llovido desde la última, pero aquí están; un grupo preparado para superar los infortunios del destino, aliados de la suerte -si dicen que pisar una mierda trae suerte con la que ha pisado Garcia hoy tenemos para rato-….
Ya queda menos, y eso se nota. Mi cuarto a pasado a ser una montonera de cosas, algunas de ellas las he tenido que desempolvar, cosas y más cosas, y una única mochila en la que meter todo. Que mal lo voy a pasar. Creo que lo dejaré para más tarde. Cuando el tiempo apremia…
Arbat Street – Moscú (2008) Caminando por Arbat Street topamos con un muro lleno de pintadas, rodeado de gentío, con sus guitarras, cantando. Buen ambiente, ya sabes. Por lo que allí vi, parece ser que celebraban el aniversario de la muerte de algún cantante. Ya podéis perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni la menor…