Dibujar y pasar el tiempo
Como veis más de un día en el camarote de un tren dan para mucho
Como veis más de un día en el camarote de un tren dan para mucho
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…
Como podéis ver, seguimos en la brecha. Alguno se habrá percatado de este pequeño paréntesis, de este… me paro a pensar que narices hago escribiendo banalidades del día a día. Pero, tras una noche larga, regada de lúpulo y cebada, se libera el alma, y uno puede expresar estas «trivialidades» que siguen. Lo que vino…
Antes de meterme en la vorágine de este viaje, maldecía la escasa información con que contaba. Ya allá, juraba contra la estupidez con que me había embarcado en esta -con lo fácil que habría sido planificar todo un poco más-. Pero que le vamos a hacer, creo que hay muchas «lagunas» en torno a esta…
Moscú (2008) TE PUEDE INTERESARAtardece en la AmazoníaVerano urbanoCaminando por Arbat Street
Una montaña prominente, un itinerario clásico, un día expléndido … ¿Alguien da más? Edu -osea, yo- subiendo el corredor inicial. Rada haciendo lo propio, ya en la parte cimera Oscar en la última parte del itinerario En la cima TE PUEDE INTERESARAnti-climbCorredor al SerratoEl coleccionista de reliquias: vida y milagros de un incomprendido (I)
Por Edu jek in the box (creative commons) Tras dos años «en la carretera», cumplimos aniversario. Dicen que de vez en cuando es bueno hacer una recapitulación; ya saben, a donde vamos, de donde venimos. Allá por febrero del 2008 empezaba todo, sin grandes pretensiones; si cabe, hacer vislumbrar alguna sonrisa en el personal; transmitir…