Dos años de coleccionistas
Por Edu
Tras dos años «en la carretera», cumplimos aniversario. Dicen que de vez en cuando es bueno hacer una recapitulación; ya saben, a donde vamos, de donde venimos. Allá por febrero del 2008 empezaba todo, sin grandes pretensiones; si cabe, hacer vislumbrar alguna sonrisa en el personal; transmitir un…como expresarlo… Ya me entendéis.
Estas fueron las primeras líneas:
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los remolinos de nieve, ausente de la tempestad que azotaba la montaña. Sus movimientos eran decididos, seguros. Ninguna mirada atrás, ninguna duda rondaba por su mente. Era un coleccionista de reliquias. (…)»
Pero… ¿sabemos de lo que hablamos?
Hablamos de ilusiones, de sueños, de aventuras, alguna que otra desventura; hablamos de retos, desafíos, de locuras… Hablamos de coleccionar momentos. Nos referimos a experiencias…
Este último año ha habido algunas novedades: presencia en Facebook, Twitter; nuevos foros para una comunidad que crece, y que queremos que crezca mucho más; que participe, sume, aporte, inspire…