Qué ver y hacer en la Habana
La Habana es el centros de toda Cuba, osea es la capital del país La habana también es conocida como la Perla del Caribe, esta gran ciudad conquista a cualquiera que la visite. La Habana Vieja es uno de los barrios más visitado por los turistas, en el se encuentran las mejores obras arquitectónica más antigua.
La Habana es la capital de Cuba, no hay ninguna duda que La Habana es donde se centra la mayor parte del turismo que visita Cuba, es una de las ciudades más linda de Latinoamericana, llamada también la Perla del Caribe.
La Habana es una cuidad que tiene todo tipo de atractivo turístico esta frente al Estrecho de la Florida, por supuestos sus lindas playas son unos de sus mejores encanto.
Si va de viaje a La Habana no te preocupe porque en esta encantadora cuidad encontraras hoteles y restaurantes sin ningún problema, son asequible para todos los bolsillos.
Otra gran ventaja de La Habana es que hay numerosas intalacines de deporte acuático, a sí que si te gusta practicar algún tipo de deporte acuático, no se preocupe porque en La Habana podrás disfrutar de cualquier deporte acuático.
Hay centros especializado con personas cualificada encargado y a al servicio de los turistas donde puedes practicar tu deporte favorito sin ningún problema.
La Habana Vieja, posee un gran valor arquitectónico y históricos, es a sí que la UNESCO la a declarado Patrimonio de la Humanidad, numerosos sitios de interés turísticos y el encanto de sus gente hacen de La Habana una cuidad encantadora.
Esta preciosa ciudad a mantenido conservado su sello de la época colonial, todas sus construcciones tiene un gran valor histórico incalculable hay monumentos construido ente los siglo XVI y XVII. sus dos museos donde los turistas puede visitar y informase de toda la historia de esta cuidad.
Las Playas del Este, a lo largo de 20 km de costa al este de la Bahía de La Habana hay un gran numero de playas que como todas las playas del caribe sus aguas son cristalina y sus arena blanca y fina.
Los turistas que visitan La Habana disfrutan de esa lindas playas, pero no solo los turista también los habanero disfrutan del sol y de sus cristalinas aguas, en sus alrededor hay numerosas instalaciones turísticas.
Sin duda La Habana es un paraíso tropical, paseando por sus calles vemos sus antiguos automóviles y sus viejos edificios que juntos con su gentes es el mayor encanto de la la cuidad.
Clima de La Habana, como en toda Cuba el clima de La Habana también es tropical, pero en los meses de invierno el clima de La Habana es más fresca que en el resto del país.
Debido a las ventajas climática de La Habana esta es visitada durante todo el año por miles de turistas, los meses de verano y las navidades es cuando hay mayor influencia turística.
En navidad no solo los turistas extranjeros visitan la cuidad de La Habana sino que también la visitan los cubanos de otras provincia que van a pasar las navidades con sus familiares que viven en La Habana.