Consejos para viajar a la India: el regateo
Los viajeros cada vez son más exigentes con sus viajes y buscan más aventuras. Los tiempos han cambiado y la gente viaja por todo el mundo para conocer otros países, otras culturas, otra gastronomía y conocer a todo tipo de gente. Y es que esos son los buenos viajes, donde te sientes uno más, donde vives como ellos y actúas como ellos. Así es como realmente podemos conocer un país o una cultura.
Durante las próximas entradas queremos hablar sobre un país que cada vez recibe más turistas y no es para menos, ya que es uno de los países más bonitos del mundo. Estamos hablando de la India, y más concretamente vamos a daros consejos para visitar la India.
Nuestro primer consejos es referente al dinero. En la India no hay un precio fijo, no existen, todo, absolutamente todo se regatea. Así que no os de vergüenza regatear porque es lo más normal del mundo allí. Esto deriva en varios consejos más.
No os mostréis demasiado interesados en algún producto porque será más difícil de regatear y llevarnos el producto por un precio más bajo.
Y como en todo regateo no perdáis los nervios, regatear siempre con una sonrisa en la cara aunque os cueste. No será nada beneficioso regatear cuando nos estamos enfadando. Así que con paciencia y a conseguir el mejor precio.
Continuaremos en la próxima entrada con más consejos para viajar a la India.