Los 3 lugares más increíbles del mundo
Hay lugares en el mundo que parecen sacados de películas o hechos por ordenador, pero no, realmente existen. Son lugares, la mayoría de veces lejanos de cualquier ciudad o pueblo y que el hombre no ha modificado nada en los alrededores. Esos lugares te dejan con la abierta y no querrás perderte ningún detalle si estás allí. Abre los ojos, disfruta, porque estos lugares son reales y querrás visitarlos sea como sea.
Comenzamos en Bolivia y es que ahí podemos encontrar el desierto de sal más grande del mundo: Salar de Uyuni. Tiene 10.582 km cuadrados y está a 3.650 metros de altura. Es algo espectacular pero tenéis que ver el paisaje con las diferentes posiciones del sol ya que se ven de forma distinta y vais a quedaros boquiabiertos.
Cambiamos de continente y nos vamos hasta Groenlandia, Dinamarca y más concretamente al Fiordo de Ilulissat. Son esculturas de hielo y podéis verlas como queráis, en barco, en avión o desde la tierra. Su área tiene unas dimensiones como 66.000 campos de fútbol. Increíble, ¿verdad?
El último paisajes del que vamos a hablar hoy os podréis hacer una idea solo con el nombre que tiene: el gran agujero azul. En las costas Belice y con 300 metros de ancho y 123 de profundidad es uno de los paisajes más espectaculares del mundo.