Viajar en el Titanic
Todos recordamos al Titanic. La famosa película de Leonardo DiCaprio es ya un clásico y raro es la persona que no la ha visto. Para todos los enamorados de esta preciosa película y más concretamente de este increíble barco que no tuvo un final muy feliz, tenemos una buena noticia.
Gracias al multimillonario Clive Palmer, el propietario de las líneas de cruceros australiana Blue Star Line podremos navegar en la réplica del Titanic. Construirlo le va a costar cerca de 200 millones de dólares pero ha asegurado que con el viaje inaugural ya supera lo invertido. Algunos de los que quieran embarcarse en ese viaje inaugural están dispuestos a pagar hasta 1 millón dólares.
Y es que este precioso barco basado en el Titanic será algo increíble ya que habrá réplicas, no solo de la parte externa del barco. Se proveerá a los pasajeros con atuendos de la época. Habrá una zona de fumadores para hombres, como los de la época, el café donde Rose tomaba el té con su madre, baños turcos, grandes salones y habitaciones con todo tipo de lujos. Eso sí, tal y como se ve en la película habrá primera, segunda y tercera clase.
Las únicas modificaciones que podremos ver en el nuevo Titanic será un casino y un teatro. Y como no, la tecnología náutica actual. El viaje inaugural durará seis días. ¿Pasaríais 6 días en el nuevo Titanic? ¿Os gustaría visitarlo?