Consejos para conseguir vuelos más económicos
Todos queremos viajar por un precio económico, y es que todo lo que ahorremos en el avión, tren o autobús podremos invertirlo en el lugar de destino al que vayamos a ir.
Es por eso por lo que hoy os traemos unos consejos para conseguir vuelos más económicos, para que ahorréis un poco y tengáis unas vacaciones de ensueño que es al fin y al cabo lo que todos queremos, ¿No es cierto?
Índice
Reserva con seis semanas de antelación
Antes siempre teníamos que esperar hasta el último momento para conseguir buena ofertas pero hoy en día las empresas suelen reservar de un día para otro por lo que los asientos de última hora, al final, son más caros.
Según una nueva estadística, el momento perfecto para reservar un vuelo es con seis semanas de antelación, que es cuando más caen los precios.
Prueba con diferentes aeropuertos
Si donde vivís tenéis cerca varios aeropuertos, probad el destino deseado con varios de ellos ya que por unos kilómetros de distancia os podéis ahorrar incluso 500 euros (comprobado por mi misma). Es cierto que puede que tengáis que coger el autobús o el tren, pero merece la pena si os ahorráis bastante dinero, ¿No creéis?
Los martes por la tarde
Las compañías suelen poner a la venta sus vuelos los lunes por la noche, por lo que a lo largo del martes van saliendo el resto de vuelos de la competencia. Es el martes después de las tres de la tarde cuando los precios empiezan a caer un poco.