Ciudades europeas más románticas para declararse
La Navidad es una época del año muy entrañable, pero también muy romántica en la que uno puede declararse a su pareja. Por eso hoy vamos a ver cuáles son las ciudades más románticas del viejo continente para hacer una propuesta de matrimonio a la pareja.
París es sin duda alguna la ciudad más romántica del mundo, y por eso no es de extrañar que cada año sean cientos las personas que llegan a la ciudad para pedir matrimonio a su pareja. Y el rincón de París más especial es la Torre Eiffel.
Algunos suben hasta lo alto de la torre para declararse, mientras que otros prefieren hacerlo al pie del monumento. Sea cual sea el lugar de París donde te declares seguro que triunfas.
Roma es la segunda ciudad europea más romántica, podemos declararnos a nuestra pareja con un plato de espaguetis emulando al clásico de Disney, o bien en la Fontana di Trevi o en la Escalinata de España.
Si no queréis complicaros, aquí podréis reservar la Excursión guiada por el Coliseo, Foro y Palatino en español o bien la Visita guiada por el Vaticano. Si quieres la opción Gratis, aquí el Free tour por Roma.
Otra ciudad magnifica para proclamar tu amor a los cuatro vientos es Ámsterdam. Podemos pedir matrimonio a nuestra pareja en alguno de los puentes de la ciudad o navegando por sus canales.
Y por último, Londres en lo alto del Eye London o a orillas del Támesis, cualquier lugar dela capital británica es perfecto y romántico, incluso PicadillyCircus.