Postres fáciles de acampar: satisface tu antojo de dulces con estas recetas
¿Está buscando algunos postres fáciles para acampar para hacer que su próximo viaje de campamento sea aún más dulce? Tenemos algunas ideas rápidas y familiares para usted que no requieren que cargue un horno holandés al campamento y son más emocionantes que los pasteles preenvasados.
No vemos ninguna razón por la que volver a la naturaleza tenga que significar privarse de las cosas más dulces de la vida y estos postres fáciles de acampar se pueden preparar sobre la fogata. parrilla o incluso tu estufa de camping. Todas estas recetas requieren poco mantenimiento para prepararlas, cocinarlas y comerlas; de hecho, muchas de ellas son para comer con los dedos, mientras que, como máximo, querrá empacar una cuchara para ellas. Siga leyendo para conocer nuestras sencillas ideas de postres para acampar que van desde lo clásico hasta lo creativo, y prepárese para llevar sus viajes de campamento a un nivel completamente nuevo.
Índice
malvaviscos
Por supuesto, este es obvio, pero el s’more clásico norteamericano realmente no puede subestimarse. Las galletas Graham, los malvaviscos y el chocolate son fáciles de empacar y para el enfoque clásico, simplemente haga un sándwich de galleta con el chocolate y los malvaviscos como relleno y colóquelo en una piedra caliente al borde de la fogata hasta que quede perfectamente pegajoso. Por supuesto, también puedes ser creativo y hemos visto a nuestros amigos agregando mantequilla de maní, sustituyendo las galletas graham por oreos e incluso convirtiendo el s’more en una piruleta de malvavisco previamente sumergida en chocolate derretido y espolvoreada con migas de galleta graham . Básicamente, una vez que tienes los ingredientes esenciales, puedes volverte loco.
Barcos de plátano de fogata
Los botes de plátano para fogatas pueden ser una forma de hacer que sus s’mores sean aún más sabrosos y agregar algo de fruta a su dieta para acampar. Puede hacer esto directamente en su campamento siempre que haya traído su cuchillo de camping – Mantenga la piel de sus plátanos y divídalos por el lado cóncavo. No lo cortes por completo, pero córtalo lo suficientemente profundo como para que puedas separar el plátano y cargarlo con chocolate, mini malvaviscos, migas de galletas Graham, nueces o granola y cualquier otra cosa que se te ocurra. Envuelva los plátanos en papel de aluminio y colóquelos en las brasas calientes de la fogata, en una rejilla sobre el fuego o en la parrilla durante unos 10 minutos, luego cómalos con una cuchara.
Si buscas una versión más adulta, simplemente cocina los plátanos con su piel sin cortarlos, luego cómelos tal cual o échales un poco de ron, prende fuego con tu encendedor y flambéalos antes. comiendo.
brochetas de postre
Los kebabs de postre son sabrosos y fáciles de preparar en casa. Simplemente use brochetas de madera o metal y sea creativo. Nos gusta colocar cubos de bizcocho en capas con frutas como trozos de piña, plátano y fresas partidas por la mitad y, por supuesto, si ha traído golosinas como malvaviscos y cerezas al marrasquino, también puede agregarlas. Estos funcionan bien en una parrilla, solo gírelos con frecuencia a fuego lento, pero también puede usar las brasas de la fogata o simplemente colóquelos al borde del fuego como lo hace con los s’mores y gírelos hasta que el pastel esté ligeramente tostado y la fruta se ablanda.
Crujiente de manzana de fogata
Hay innumerables recetas de crocante de manzana para fogata que requieren llevar un horno holandés al campamento, pero preferimos la versión en mochila de aluminio de bajo mantenimiento que puede preparar en casa. Para cada persona, querrá una hoja de papel de aluminio (alrededor de 8” x 12”) y una manzana en rodajas finas mezclada con un poco de canela y azúcar morena. Coloque la mezcla de manzana en el papel de aluminio. Para la parte crujiente, por cada dos personas, simplemente mezcle 1/4 taza de avena de cocción rápida, harina, azúcar morena y mantequilla derretida, luego espolvoree sobre la mezcla de manzana y selle el mochila de aluminio. Cuando esté listo para cocinarlos, colóquelos en una rejilla en la fogata durante 20 minutos.
Rollos de canela de fogata
¿Sabías que no necesitas un horno para cocinar rollos de canela enlatados? Esta receta también apareció en nuestra lista de mejor desayuno de campamento ideas, pero es demasiado bueno para no incluirlo aquí también. Simplemente caliente su sartén sobre la estufa o el fuego, deje el mochila de glaseado a un lado y coloque los rollos de canela en la sartén en una sola capa. Cocine los rollos durante 10-15 minutos, girándolos cada dos minutos, luego retírelos de la estufa, póngalos en hielo y conviértase en el nuevo campeón del postre para acampar.
Duraznos a la parrilla
Este delicioso postre de fogata es súper fácil, saludable y tan bueno que querrás prepararlo en casa cuando tengas helado a tu disposición para acompañarlo. Antes de partir, corte los melocotones por la mitad y retire el carozo. Coloque cada durazno en papel de aluminio con un poco de mantequilla y una pizca de azúcar morena y canela, luego envuélvalos bien. Para cocinarlas, colócalas sobre las brasas calientes de la fogata o en la parrilla por unos 20 minutos. Puedes comerlos tal cual o aderezarlos con yogur o granola.
También puedes untar tus duraznos con la mantequilla y el azúcar y colocarlos directamente en la parrilla o parrilla, y prueba la misma táctica con rodajas de piña.
Conos de postre de fogata
No es fácil comer helado cuando estás acampando, pero aún puedes comer un cono si sabes lo que estás haciendo. A los niños les encantan estos conos de postre para fogatas, que no son complicados y se pueden personalizar. Traiga algunos conos de gofres y papel de aluminio, y luego cada persona puede cargar su cono con lo que quiera. Es útil incluir algo que se derrita, como chocolate y malvaviscos, pero después de eso, el mundo es tu ostra y puedes usar mini dulces, nueces, galletas integrales y toda la fruta picada que te guste. Envuelve el cono en papel aluminio y colócalo en las brasas calientes, en una parrilla al fuego o en la parrilla por cinco minutos.
Chocolate caliente
El chocolate caliente es otro clásico que simplemente no se puede pasar por alto, especialmente en una noche fría. Trae tu mejor taza de camping, encienda su estufa de camping y haga su mezcla favorita (nos gustan dos partes de mezcla de chocolate caliente dulce con una parte de cacao amargo), luego adórnelo con malvaviscos o un chorrito de algo más adulto como ron, aguardiente o Amaretto. Puedes mojar galletas en tu chocolate caliente, y si hace mucho frío afuera, incluso puedes llevarlas dentro de tu tienda y disfrútalo al calor de tu bolsa de dormir Antes de ir a la cama.
€