Cómo planificar un crucero romántico para el día de San Valentín (o cualquier ocasión)
¿Buscas un regalo inolvidable para San Valentín u otra ocasión muy especial? Un crucero romántico es el regalo perfecto que ambos disfrutarán. ¡Un crucero corto es una maravillosa alternativa a un regalo tradicional de San Valentín!
Aprenda cómo puede planear un escape del frío de febrero para disfrutar de playas cálidas, hermosos atardeceres y excelentes restaurantes. Un crucero puede brindarle la oportunidad de reconectarse con su persona especial lejos del estrés de la vida cotidiana.
Descargo de responsabilidad: Puedo recibir una pequeña comisión cuando realiza una compra desde un enlace en este sitio, sin cargo adicional para usted. Para obtener más información, lea mi Política de divulgación.
Índice
¿Cómo puede planificar un crucero romántico para el Día de San Valentín sin tomarse mucho tiempo libre del trabajo?
Tomar un crucero para el Día de San Valentín no significa que deba tomarse una semana libre del trabajo. Muchas líneas de cruceros ofrecen itinerarios de tres y cuatro días, perfectos para una escapada rápida con su enamorado.
Que sea un fin de semana largo
Si está planeando un crucero extra especial para el Día de San Valentín para su aniversario o luna de miel (¡o si está proponiendo matrimonio!), infórmele a la línea de cruceros oa su agente de viajes. A menudo le darán un trato especial y, a veces, incluso algunos beneficios gratuitos si viaja para celebrar una ocasión especial.
Si planea proponerle matrimonio durante el crucero, también hable con el director del crucero poco después de subir a bordo. Por lo general, podrán ayudarlo con cualquier logística que le preocupe y pueden sugerirle los lugares más románticos del barco.
¿Hacer la pregunta durante una cena especial? Hable con el maître d’ con anticipación para asegurarse de que el personal esté al tanto (¡y no interrumpa su propuesta de volver a llenar su agua!) También pueden ayudarlo con cualquier solicitud especial para que su cena sea perfecta.
Ideas de cruceros románticos para hacer especial este San Valentín
Una vez que haya decidido reservar su romántico crucero de San Valentín, querrá aprovechar al máximo su escapada. Incluso en el crucero más grande, hay muchas maneras de relajarse y descansar con esa persona especial.
Tenga delicias románticas esperando en su camarote
Las líneas de cruceros están acostumbradas a que las personas reserven cruceros para todo tipo de ocasiones especiales, por lo que ofrecen muchos extras que puede enviar a su habitación.
Un ramo de flores es un gesto clásico del Día de San Valentín, y la mayoría de las líneas de cruceros podrán entregar un arreglo en un jarrón.
El champán o el vino es otra opción popular para recibir en su camarote. Si la línea de cruceros no lleva la botella que está buscando, muchos le permitirán llevar una botella o dos. Lea mi artículo ¿Qué bebidas puedo llevar en mi crucero? aprender más.
Disfruta de una cena romántica en un crucero
Durante mucho tiempo, los cruceros han sido famosos por sus bufés, pero también se ofrece buena comida en los cruceros. Su barco tendrá una variedad de opciones para sus cenas románticas en crucero.
Muchos restaurantes de especialidades de los cruceros ofrecen una experiencia gastronómica más íntima que los comedores principales, especialmente sus restaurantes de carnes a la parrilla y los restaurantes italianos o franceses.
En otras líneas de cruceros, puede solicitar el servicio a la habitación y cenar en su balcón también, solo que sin el servicio elevado. Consulte el sitio web de su línea de cruceros para ver si su balcón tendrá una mesa del tamaño de una comida (algunos balcones más pequeños solo tienen una mesa pequeña y baja). Crea el ambiente llevando algunas velas sin llama que funcionan con baterías.
Consejo extra romántico: la noche del Día de San Valentín probablemente estará muy concurrida en los restaurantes de especialidades. Esta podría ser una gran noche para una cena romántica en el balcón o para cenar en su camarote. Haga sus reservaciones de cenas especiales para una noche diferente, y más tarde en la noche cuando los restaurantes no estén tan concurridos.
Elige un camarote con balcón
Los camarotes interiores y con vista al mar son una buena manera de hacer un crucero con un presupuesto ajustado, pero seamos honestos: son bastante pequeños. En un crucero romántico, es posible que pase más tiempo en su habitación que en unas vacaciones familiares, por lo que esa pequeña cabina puede hacer que se sienta apretado.
Los camarotes con balcón suelen tener más pies cuadrados, además de ese espacio exterior adicional donde puedes relajarte lejos de las multitudes.
Relajarse juntos en el spa
No hay nada más lujoso que relajarse en el spa, entonces, ¿por qué no hacer una cita de spa para dos? Podéis disfrutar de los mimos juntos con un masaje en pareja.
O bien, pase un rato en la suite termal del spa. Muchos barcos ahora tienen uno, con saunas, hidroterapia, talasoterapia e incluso baños de sal.
Algunas líneas de cruceros ofrecen pases de un día a sus suites termales, o puede reservar el acceso para todo su crucero. Estos pases son muy populares y tienden a agotarse, así que asegúrese de reservarlos con anticipación.