Tabla surf eléctrica

Tabla surf eléctrica, la nueva diversión llega a las aguas

Las tablas de surf eléctricas están en auge. Tienen un diseño parecido al de una tabla tradicional, pero se le agrega un batería y un motor pequeño que permite que puedan maniobrar en el agua, especialmente en aguas tranquilas, aunque algunas se pueden usar en el mar sin olas. Las pueden usar niños y adultos y son ideales cuando se está aprendiendo a nadar o a surfear.

TE PUEDE INTERESAR: Claves para elegir la tabla de surf perfecta para ti

Lo más importante

Estas tablas de surf eléctricas tienen un motor impermeable, ecológico y de tamaño pequeño, lo que permite que sean ligeras, sin perder prestaciones sobre el agua. Casi todos los modelos tienen diferentes configuraciones, que permiten que la puedan usan principiantes y profesionales.

Las tablas de surf eléctricas pueden llega a alcanzar una velocidad máxima de alrededor de los 60 km/h. No producen ruido, no contaminan el medio ambiente y la batería puede tener una duración de hasta 2 horas. Todas las características dependen de la marca y el modelo de la tabla. Debes tener en cuenta que su precio es mucho más alto que el de una tabla de surf tradicional.

Tablas de surf eléctricas

Si estás interesado en comprar una tabla de surf eléctrica, puedes seleccionar entre las siguientes opciones:

Redxiao

No products found.

Tabla de surf eléctrica de 10 KG – Tabla de surf eléctrica resistente y duradera – Resistente al agua – Para viajes, deportes, surf, playa, mar

Esta es una tabla de surf eléctrica que está fabricada con materiales de alta calidad, lo que hace que sea resistente y duradera. La caja donde se encuentra la batería es resistente al agua, y es muy fácil de desmontar y de instalar. Tiene funciones de espera, apagado y protección en modo automático.

La Redxiao funciona en dos modos: modo estándar y modo de movimiento, y se puede ajustar según tus necesidades. Es recomendada para usarla en la práctica de actividades acuáticas. La tabla incluye batería y cargador.

Cooryda

No products found.

Tabla de surf F2 para adultos – Tabla de surf eléctrica con batería de carga rápida de 12AH y pantalla LCD – Velocidad de superficie del agua: 5-15 km/h

La batería de esta tabla de surf eléctrica es impermeable, y se puede montar y desmontar con gran facilidad, por lo que tu mismo puedes reemplazar la batería en muy poco tiempo. El diseño de la estructura de la tabla está pensado para que reduzca la resistencia al agua durante su funcionamiento, puede flotar y es especialmente usada en situaciones de emergencia.

La Cooryda cuenta con una pantalla LCD Blue Ray de alta resolución, que muestra el estado de la batería. Además tiene cinco pantallas de cuadrícula en la propia pantalla LCD. También ofrece un buen sistema de seguridad, con impulso de emergencia posterior ante una falla en la alimentación. En el diseño se incluyó un interruptor electromagnético, para garantizar la fiabilidad. Tiene una alta resistencia al agua.

El sistema de control es inteligente y ofrece dos diferentes modos de experiencia, que son el modo estándar y el modo deportivo. Los cuatro platos se pueden adaptar a diferentes cuerpos de agua y grupos de usuarios. Adicionalmente ofrece un soporte para la cámara y una excelente protección impermeable.

WNZL

No products found.

Tabla de surf eléctrica – 24 V – Placa eléctrica con batería de Stand up – Paddle Board – Control de surf – Cubierta antideslizante – Bote de pie para adolescentes y adultos

Es una tabla de surf eléctrica que tiene un peso ligero, por lo que es totalmente portátil. La puedes transportar sin problemas en cualquier mochila, ya que solo mide 70 cm de largo. Es una tabla que es muy fácil de llevar y de usar, para que la puedas utilizar en superficies con olas.

La WNZL se puede operar en dos modos: en el modo de interruptor de llave al pulsarlo por primera vez, se enciende la luz verde que se encuentra a la izquierda de la ventana, y luego pulsa el botón que se encuentra arriba a la derecha de la placa flotante, para que de esta forma se inicie el funcionamiento del motor.

En el modo de inducción, cuando pulsas el interruptor principal por segunda vez, se enciende una luz verde, que se ubica también en el lado izquierdo de la ventana de inducción, lo que indica que el ya el motor se puede iniciar.

Qiterr

Tabla de surf eléctrica – Tablas de Surf Adultos eléctrica – Paddle Surf – Para al aire libre – Deportes de mar

Esta tabla eléctrica está fabricada con materiales de alta calidad, que le otorgan una gran resistencia y hace que sea muy duradera. Funciona bajo dos modalidades, el modo estándar y el modelo de movimiento, que se pueden ajustar según las necesidades del momento. Además, las funcionalidades de espera, apagado y protección se realizan de forma automática.

La tabla Qiterr incluye la batería y el cargador, especialmente diseñados. Es ideal para practicar deportes acuáticos al aire libre, como por ejemplo el surf. La caja de la batería está diseñada a prueba de agua y es muy fácil de instalar y de desmontar, siendo una tarea que puedes hacer tu mismo.

Las tablas de surf eléctricas son cada vez más populares entre los amantes de las actividades acuáticas. Ofrecen una experiencia totalmente nueva a los usuarios, en la que el equilibrio sigue jugando el papel principal. Las que se están probando en la actualidad, flotan sobre el agua, por lo que son una nueva forma de desplazarse en este tipo de superficies.

AHELT-J

Tabla de surf eléctrica – Kickboard de natación eléctrica – Ayudas de natación – Sensorial, inteligente

Esta tabla de surf eléctrica se opera con un interruptor de llave, que cuando se pulsa por primera vez, hace que se encienda una luz verde en el lado izquierdo de la ventana de inducción, luego hay que pulsar el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la placa flotante, para poner a trabajar el motor.

Tiene un diseño innovador y un motor muy potente. Tiene un indicador de luz azul para avisar cuando la batería está baja. Es una tabla sencilla de operar, que tiene un gran alcance. Es amigable con el medio ambiente, ya que permite ahorrar energía.

Es cómoda de transportar, por lo que la puedes llevar a todas tus actividades en el agua. Puedes usarla en momentos de recreación, para aprender a nadar, aunque no es recomendable usarla en aguas profundas o de corriente rápida. Soporta hasta 110 kilos de peso.

Publicaciones Similares