Escapada de lujo en las Islas Guadalupe

HERITAGE LUXE

El Hotel Le Jardin Malanga está aislado en medio de un exuberante jardín tropical, el sitio de una antigua plantación de café. Majestuosas palmeras reales enmarcan el camino de entrada de este íntimo hotel, que cuenta con una casa colonial de la década de 1920 restaurada con su diseño original y cabañas salpicadas a lo largo de la ladera con espectaculares vistas desde las habitaciones, los baños y las terrazas.

La experiencia gastronómica es la Table d’hôte, situada junto a la piscina y con vistas al grupo de islas de Les Saintes. El menú cambia diariamente y se inspira en las visitas matutinas del chef Julien Lucas a los mercados y granjas locales. Antes de llegar a Le Jardin Malanga, Lucas fue el sous chef de los restaurantes Alain Ducasse en la Torre Eiffel de París, co-administra la propiedad con su esposa, Camille Tardiff, anteriormente de Four Seasons George V y cuyo estilo es visible en los sencillos pero elegantes acentos de diseño que realzan el hermoso entorno histórico y natural de la propiedad.

El Hotel le Jardin Malanga tiene 12 habitaciones en total y está situado en Trois Rivieres en la isla de Basse-Terre, a unos 40 minutos del aeropuerto. El hotel está situado muy cerca de la estación de servicio de ferry hacia y desde las islas de Les Saintes, lo que lo convierte en una base perfecta para dar saltos a este impresionante mini archipiélago.

Visite el sitio web: http://www.jardinmalanga.com/

LUJO CONTEMPORÁNEO

La Toubana Hotel & Spa – Exclusivo hotel de lujo íntimo, seductor, situado sobre el pueblo de Sainte-Anne en la isla de Grande-Terre, una de las cinco islas que componen el archipiélago de Guadalupe. La Toubana Hotel & Spa es un hotel de primera elección para los aficionados al jetset francés y europeo, que seduce a sus huéspedes con un enfoque contemporáneo y chic de la decoración franco-caribeña en sus 22 bungalows, 11 junior suites y 12 suites. La propiedad ofrece inigualables vistas al mar desde todos los ángulos, así como a las islas exteriores y, en ocasiones, a yates de lujo anclados en sus costas. La propiedad es un destino popular para los navegantes que desean relajarse en la sofisticada experiencia de La Toubana, que incluye una playa semiprivada y, por supuesto, una excelente comida franco-caribeña.

La Toubana Hotel & Spa se distingue por su sexy piscina infinita que parece fusionarse con el océano y palpita al atardecer desde los brillantes reflejos de los rayos dorados emitidos por el sol que desciende en el horizonte. El restaurante gourmet de la propiedad, Le Grand Bleu, (un destino gastronómico que ofrece cocina francesa y exquisita criolla) y el bar – Bar de la Mer, abrazan la piscina infinita y comparten el ambiente sexy.

La Toubana Hotel & Spa está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre y cuenta con un íntimo spa de lujo ecológico de PAYOT, una playa semi-privada, 1 restaurante gourmet, 1 bar, 1 bar, 1 bar con snack/bar en primera línea de playa para comer y WiFi gratuito. La propiedad es el destino perfecto para los aficionados a los jetsetsets, a la gastronomía, a la luna de miel, a los románticos y a los entusiastas de los balnearios.

Visite el sitio web: www.toubana.com

LUJO CLÁSICO

El Auberge de la Vieille Tour encarna un encanto intemporal con una elegante mezcla de arquitectura colonial francesa y decoración criolla tradicional.

Situado en la ciudad turística de Gosier, en la isla de Grande-terre, Auberge de la Vieille Tour está situado en un acantilado con vistas al mar Caribe turquesa.

Construido alrededor de un molino de viento del siglo XVIII, el hotel evoca el lujo del Caribe francés en sus 71 habitaciones, 32 junior suites y una gran suite, cada una de ellas decorada con sofisticación y con balcones con vista al mar y espléndidas vistas panorámicas. Hermosas flores tropicales repletas de fragancia natural son rociadas a través de los bien cuidados jardines con una escalera que conduce a una playa de arena blanca semi aislada.

El hotel es conocido por su cocina sublime, Restaurante La Vieille Tour un destino gastronómico de primera clase tanto para los locales como para los visitantes, sirve cocina gourmet franco-criolla con un delicioso toque contemporáneo. El Bar de la Vieille Tour con su terraza panorámica invita a los visitantes a degustar grandes vinos y los mejores rones mientras disfrutan de hermosas vistas del océano y de las islas de Guadalupe que lo rodean.

Visite el sitio web: http://auberge-vieille-tour.fr/

TE PUEDE INTERESAR

Publicaciones Similares