Las 8 mejores portaequipajes para coche de techo del 2022
Tropezar en la carretera significa que puedes llevar casi cualquier cosa, y a menudo lo haces. Pronto tu baúl estará lleno antes de que te des cuenta. Luego se levanta el asiento trasero, seguido por el espacio a sus pies. Lo siguiente que sabes, es que ni siquiera puedes ver por el espejo retrovisor. Es por eso que una caja de carga en el techo es imprescindible para cualquier tipo de viaje vehicular. No sólo puede adaptarse a la capacidad de almacenamiento de su maletero, sino que es un lugar seguro para guardar el equipo sucio, así como esquís cubiertos de nieve, tablas de snowboard, botas y cascos.
Pero antes de que usted consiga una caja de carga, en casi todos los casos va a necesitar un sistema de barras de techo. Estos sistemas consisten típicamente de dos barras transversales que unen el ancho de su techo y pueden sostener su caja, así como otros portaequipajes deportivos específicos para bicicletas, esquís, tablas de remo, kayaks y canoas – incluso una lujosa tienda de campaña en el techo. Dependiendo de su vehículo, es posible que también necesite torres para fijar las barras a su vehículo y elevarlas desde el techo; obtenga la misma marca tanto para las barras transversales como para las torres para asegurar la compatibilidad. Las variaciones en los kits de barra son asombrosas, pero la mayoría de los principales fabricantes tienen herramientas que le ayudan a reducir sus opciones en función de la marca, modelo y año de su coche. ¿El único momento en el que no necesitas bares? Cuando usted opta por una bolsa de carga menos costosa, que a veces se puede asegurar a los soportes de fábrica o a los rieles que se encuentran en algunos SUVs, camiones y sedanes.
Una vez que haya ordenado sus barras y torres, el factor más importante a la hora de seleccionar la mejor caja de carga es su tamaño y su forma. Quieres espacio suficiente para manejar lo que sea que vayas a tirar dentro, por supuesto. Pero aquellos que buscan transportar una bolsa de esquís para toda la familia o unas pocas tablas de surf querrán una caja lo suficientemente larga para acomodar sus artículos duros, mientras que otros que sólo quieren un poco más de espacio para una variedad de artículos pueden considerar modelos más anchos y más cortos. Aquellos con escotillas que se abren verticalmente también deben asegurarse de que la caja de carga no interfiera con la puerta, y aquellos que quieren que su caja de carga se vea como parte de su vehículo de lujo deben considerar las cajas que están hechas con materiales de mayor calidad o que son de perfil bajo, lo que proporciona una silueta más elegante que se ve mejor, crea menos resistencia, y menos ruido que los modelos más voluminosos.
Si necesita un pequeño consejo a la hora de elegir uno, siga leyendo para encontrar las mejores cajas de carga en el techo para comprar hoy.
Índice
Mejor conjunto: Yakima Skybox Carbonite
El Skybox Carbonite es una caja de carbohidratos larga que puede manejar equipo de camping para hasta cuatro viajeros, así como esquís y tablas de snowboard de hasta 215 centímetros de largo. Diseñado con rigidizadores de tapa internos, es duradero y fácil de abrir y cerrar desde ambos lados, con un diseño cónico para reducir la interfaz de bisagra y aumentar el espacio interno para los engranajes de forma incómoda. Las cerraduras SKS vienen incluidas, y la tecnología Superlatch asegura que la tapa se trabe firmemente a la base para proteger su equipo.
El diseño aerodinámico y elegante reduce el ruido del viento y la resistencia, y el hardware de liberación rápida facilita el montaje; funciona con la mayoría de las barras redondas, cuadradas y aerodinámicas, con una separación mínima/máxima de la barra transversal de entre 24 y 42 pulgadas. Como con la mayoría de las cajas Yakima, se fabrica en los Estados Unidos con hasta un 80 por ciento de material reciclado, y se puede agregar una red de carga (compra por separado) que se fija a los puntos de amarre incorporados y divide el espacio de almacenamiento en cuadrados de cuatro pies. El Skybox viene en cinco tamaños, desde 12 pies cúbicos hasta 21 pies cúbicos cavernosos.
Mejor Valor: Thule Outbound
Menos una caja de carga completa y más una bolsa de carga súper duradera, el Thule Outbound ofrece 13 pies cúbicos de almacenamiento en un paquete que pesa sólo 3.5 libras. Se adhiere fácilmente a los bastidores o rieles elevados de fábrica de un automóvil, eliminando el costoso gasto de comprar un kit de barra.
El Outbound se amarra a su vehículo con correas de doble costura de alta resistencia, mientras que las correas de compresión gemelas ayudan a asegurar la carga para causar una fricción y ruido mínimos mientras conduce. Fabricado en material laminado de TPE sin ftalatos y con doble revestimiento IP-X2, certificado como resistente a la intemperie, ofrece una amplia protección contra todos los elementos. Una cremallera de tres lados facilita el acceso y una solapa de protección contra tormentas que cubre las costuras de la cremallera refuerza la protección contra la intemperie.
Las cerraduras no están incluidas – pero no son necesarias, ya que las bolsas no son tan seguras como las cajas de plástico duro, pero puedes sacar fácilmente el Outbound y guardarlo en tu baúl o garaje hasta que lo necesites.
Lo mejor para engranajes más largos: porta equipajes Inno Shadow 16
Si sus viajes por carretera siempre incluyen esquís, tablas de snowboard, tablas de surf, cañas de pescar en alta mar u otros artículos que a menudo se extienden a lo largo de la mayoría de los sedanes, la Inno Shadow 16 lo tiene cubierto. Aunque sólo cuenta con 11 pies cúbicos de almacenamiento, puede acomodar hasta seis tablas de snowboard, ocho esquís o dos tablas de surf. El sistema de montaje en memoria patentado facilita la colocación y extracción de la caja según sea necesario sin tener que jugar con problemas de montaje demasiado complicados. Su perfil esbelto y su «diseño de difusor» le permite cortar a través del viento para reducir la resistencia y el ruido, con una construcción de base de lámina de tres capas que lo hace más ligero y resistente que la mayoría de las cajas de carbohidratos convencionales. Como la mayoría de los modelos, se abre por ambos lados y es compatible con todas las barras transversales.
Lo mejor para cargas pesadas: Thule Motion XT XXL
Con un voluminoso espacio de 22 pies cúbicos, el Motion XT XXL es la caja más alta de Thule y viene con un montón de campanas y silbatos, incluyendo un portaesquís interno, un sistema de seguridad con cerradura de resbalón, así como una capacidad de carga total de 165 libras. El sistema de montaje rápido PowerClick extra-ancho (que ofrece un sonido de «clic» de bienvenida al girar el dial de montaje para confirmar que la caja está correctamente conectada) hace que el montaje sea rápido y seguro, y está construido para sentarse un poco hacia adelante en las barras transversales para proporcionar un acceso total al maletero para los hatchbacks.
With a voluminous 22 cubic feet of storage, the Motion XT XXL is Thule’s highest-end box and comes with loads of bells and whistles, including an internal ski carrier, a slide-lock security system, as well as a total load capacity of 165 pounds. The extra-wide PowerClick quick-mounting system (which offers a welcoming “click” sound as you twist the mounting dial to confirm that the box is properly connected) makes for a fast and secure fitting, and it’s built to sit a bit forward on your crossbars to provide full trunk access for hatchbacks.
Mejor diseño: Yakima Showcase
La vitrina está construida de plástico de alta calidad y durabilidad, y el exterior viene con un acabado de alta calidad automotriz brillante para ofrecer un aspecto decididamente más moderno. Pero el Showcase no sólo se las arregla con las apariencias. La caja se abre por ambos lados, con una cola cónica para proporcionar un excelente espacio libre en el portón trasero. La caja fabricada en EE.UU. viene con cierres SKS, un intuitivo botón de cierre de botón para cerrar la tapa de forma segura y rigidizadores de la tapa interna que refuerzan la resistencia general de la caja y facilitan la apertura y el cierre de la tapa.
Disponible en negro y plata, viene con una opción para 15 o 20 pies cúbicos de almacenamiento y funciona con la mayoría de las barras cruzadas cuadradas, redondas y cónicas.
Lo mejor para un almacenamiento optimizado: Whispbar Aero Compact Cargo Carrier
Whispbar se hizo un nombre por sí mismo introduciendo algunas de las barras transversales más aerodinámicas y elegantes de la industria antes de pasar a soportes específicos para deportes como bicicletas y kayaks. Esta atención a la aerodinámica de diseño avanzado continúa con su Aero Compact Cargo Carrier. Disponible en acabado negro o plateado de alto brillo, esta caja ha sido intencionalmente diseñada para vehículos más pequeños y compactos, ofreciendo 10.8 pies cúbicos de almacenamiento que pueden acomodar esquís de hasta 155 centímetros de largo.
La tapa tiene una construcción de doble capa, que añade rigidez para mayor durabilidad y facilidad de uso, a la vez que reduce la resistencia para un mejor MPG, así como para reducir el ruido. Las bisagras con resorte hacen que el acceso a la caja desde cualquier lado del vehículo sea muy sencillo, con manijas Smartlatch que se pueden cerrar con llave que ayudan a asegurar que todo esté bien cerrado. Los soportes de sujeción hacen que la caja sea compatible con la mayoría de los sistemas de barras de techo, aunque probablemente quieras actualizarla a uno de los soportes de Whispbar para completar el aspecto.
Lo mejor para Space: portaequipajes SportRack XL
No, la XL Cargo Box no ganará ningún premio de diseño. Su estética de dos tonos es tan utilitaria como su nombre, pero con 18 pies cúbicos de espacio, usted obtiene mucho espacio de almacenamiento a un precio que no romperá la banca. A diferencia de otras cajas en este artículo, se abre sólo en el lado del pasajero, manteniéndolo a salvo del tráfico cuando se manipula el interior. El plástico de alta densidad es muy resistente y se adapta a la mayoría de las barras transversales de fábrica y de posventa que pueden soportar hasta 150 libras.
El kit de montaje con perno en U requiere un poco de manipulación, y la caja de carga XL requiere un montaje adicional para su puesta en marcha. Las cerraduras vienen de serie para ayudar a asegurar el contenido de las manos entrometidas cuando no está golpeando el pavimento.
Para cargas más pequeñas: Yakima Rocketbox Pro
Con una longitud de 58 pulgadas, el Rocketbox Pro no se adapta a los esquís o snowboard – y para los no esquiadores o snowboarder, eso está perfectamente bien. En su lugar, usted obtiene un espacio de almacenamiento que va de 11 a 12 a 14 pies cúbicos, con acceso por medio de un botón para cerrar la tapa de forma segura y facilitar el acceso desde cualquier lado del vehículo.
El amplio diseño lo hace considerablemente más aerodinámico y le asegura que podrá abrir el portón trasero fácilmente. No se requiere ensamblaje para la caja, y la instalación (y remoción) fácil y sin herramientas de la mayoría de los kits de barras transversales hacen que sea fácil tirar la caja de 30 libras cuando no se necesita.
Las cerraduras SKS vienen incluidas, y el acabado texturizado negro mate añade un toque de clase a todo el asunto. La edición de 12 pies cúbicos proporciona suficiente espacio de almacenamiento para transportar el equipo de dos campistas, ideal para SUVs compactos y coches más pequeños.