Los 8 mejores portabicicletas de coche de 2022
Conducir una bicicleta hasta la línea de salida, el sendero o el parque es una molestia sin el portabicicletas adecuado. La última generación de bastidores están diseñados para hacer que mover su bicicleta sea una tarea fácil, sólo tiene que elegir el adecuado para su estilo de vida ciclista. Si usted también es del tipo que transporta esquís, kayaks y/o tablas de surf, invierta en un sistema de barras transversales de portaequipajes que permite múltiples opciones de transporte. Si está buscando un portabicicletas de carga fácil que quepan hasta cuatro bicicletas, los nuevos bastidores de enganche se insertan en los enganches de Clase II para un transporte trasero sencillo y seguro. Si usted tiene un sedán y lleva bicicletas con poca frecuencia, un portaequipajes es una solución simple; aquellos con llantas de repuesto en su parte trasera pueden incluso fijar un portaequipajes a eso. Piense con qué frecuencia transportará las bicicletas y qué tipos de bicicletas llevará, y asegúrese de medir el techo, la parte trasera y el espacio libre de su vehículo para que pueda encontrar un soporte que se adapte a su vehículo.
Índice
Nuestras mejores selecciones
Mejor portabicis de techo Do-It-All: Yakima HighRoller
El portaequipajes estrella de Yakima es lo suficientemente resistente y versátil como para llevar casi cualquier bicicleta en el garaje, desde la bajada con suspensión total hasta la plataforma de fibra de carbono, pasando por la primera bicicleta de montaña de Junior. Lo mejor de todo es que el bastidor sostiene la bicicleta por la llanta delantera, no por el cuadro, por lo que no hay necesidad de quitársela para el transporte, así como tampoco hay riesgo de que se dañe el cuadro o la pintura. La robusta bandeja de la rueda delantera del HighRoller sujeta firmemente los tamaños de rueda de 20 a 29 pulgadas y hasta 3 pulgadas de ancho. También se desliza para que pueda colocar la rueda trasera en posición de bloqueo y está diseñado para trabajar con frenos de disco, ejes pasantes y sistemas de suspensión. El bloqueo de cable integrado mantendrá su bicicleta segura en la parada de café previa al viaje, pero tendrá que comprar el núcleo del bloqueo por separado. El HighRoller requiere un portaequipajes, y se ajusta a las barras transversales redondas y cuadradas de Yakima y es compatible con las barras transversales del portaequipajes de fábrica cuando agrega Universal MightyMounts (Buy on Amazon) o MightyMounts (Buy on Amazon) (cada uno se vende por separado).
Mejor portabicicletas de maletero: Thule Raceway Pro 2
Los bastidores de maletero solían ser sinónimos de materiales baratos, mal diseño e inestabilidad. Puede que lleguen al parque, pero no querrás que te lleven en él. El Raceway Pro 2 está diseñado para acoplarse a casi cualquier tamaño de baúl de sedán en un abrir y cerrar de ojos, anclado en cuatro puntos con cables retráctiles de alta resistencia y almohadillas de goma moldeadas para proteger su trabajo de pintura. Estas bandejas de aluminio tienen una inclinación para minimizar la elevación y se ajustan para adaptarse a la mayoría de las tallas de bicicletas, incluyendo las tallas de los niños. La abrazadera ajustable del cuadro agarra el tubo superior o la tija de sillín para mantener las bicicletas separadas.
Mejor presupuesto portabicicletas de maletero: Allen Sports Deluxe 2-Bike Trunk Mount
Si ocasionalmente conduce las bicicletas de su familia al parque o traslada una bicicleta a una nueva residencia, el soporte para maletero de 2 bicicletas Deluxe de Allen Sports hará el trabajo sin quebrar el banco. Se adapta a sedanes, hatchbacks, minivans y SUVs, y viene completamente ensamblado y montado en segundos. Los sistemas de amarre se fijan en posición en el brazo portante, pero giran para que se ajusten a la mayoría de los cuadros y tamaños de bicicletas. Además de las correas superior e inferior, dos correas laterales mantienen estable todo el sistema para la conducción en carretera.
El mejor bastidor de enganche para bicicletas Do-It-All: Thule T2 Pro XT 2 Bike Rack
El transporte de bicicletas no es más fácil que el Thule T2 Pro XT 2 Bike Rack. Comienza con el sistema AutoAttach de Thule, que encaja en el enganche de su vehículo sin herramientas ni conflictos. Un sistema de bloqueo de sólo rueda se adapta a ruedas de tamaños de 20 a 29 pulgadas y hasta 5 pulgadas de ancho sin necesidad de adaptadores. Este bastidor se adapta a dos bicicletas (cuatro si compra el accesorio Thule 2T Pro XT) y las bandejas de las ruedas también se ajustan lateralmente para dejar mucho espacio entre sus viajes. Si tiene que acceder a la escotilla trasera, el nivel del HitchSwitch de la cremallera le permite inclinarse para alejarse del vehículo. Cuando tienes que parar en la tienda, el cable integrado y las cerraduras de perilla mantienen sus bicicletas seguras, y cuando no están en uso, el bastidor se pliega en un pequeño paquete.
Mejor Cama portabicicletas: Yakima BikerBar
Llega un momento en el que has invertido demasiado tiempo y dinero en tu motocicleta como para tirarla en la plataforma. Instale el Yakima BikerBar en su camioneta para transportar sus equipos correctamente. El BikerBar incluye el travesaño y dos soportes de bicicleta bloqueables y el sistema de instalación sin perforaciones se activa y desactiva con palancas de liberación rápida. Este bastidor requiere la retirada de la rueda delantera, y bloquea la bicicleta con los bloqueos SKS de Yakima.
Mejor portabicicletas de carretera: Yakima SwingDaddy
¿Quién no quiere llevar las bicicletas en el viaje por carretera? El problema es que la mayoría de los bastidores de enganche bloquean el acceso a su maletero, cortando una línea de suministro vital para su viaje. Yakima diseña la solución en el SwingDaddy. El bastidor se fija al enganche en un abrir y cerrar de ojos, y el brazo con bisagras se aleja del vehículo para facilitar el acceso por detrás. Se pueden sujetar hasta cuatro bicicletas en los brazos acolchados, que son totalmente ajustables para adaptarse a la mayoría de las bicicletas, y las cunas antiespía añadidas eliminan la inestabilidad, los arañazos y los arañazos. Si está planeando transportar bicicletas de paso, tendrá que recoger un adaptador de Yakima (se vende por separado).
Mejor portabicicletas de repuesto: Thule Spare Me 2
La mayoría de los soportes de enganche no pueden proporcionar la separación para acomodar Jeeps o SUVs con una llanta de repuesto atornillada en la parte trasera. Spare Me 2 de Thule es una gran opción para esos vehículos porque utiliza el montaje existente para asegurar el portaequipajes y las bicicletas. El Spare Me 2 añade cunas Stay-Put y jaulas antiespía desmontables para eliminar el contacto entre la bicicleta y el Jeep y la motocicleta. El cable de bloqueo integrado y la perilla de bloqueo aseguran las bicicletas al transportador y el transportador al vehículo, y los brazos de la cremallera se doblan contra la llanta de repuesto cuando no están en uso.
Mejor portaequipajes para fat bikes:
Rocky Mounts BrassKnuckles
Las Fat Bikes están de moda en las Montañas Rocosas de Colorado por su habilidad de poder sobre el polvo empacado. Súbete a una bicicleta gorda para pedalear por las calles nevadas de Aspen o atraviesa una sola pista. Estas motos de nieve todo terreno están construidas con horquillas anchas que se adaptan a neumáticos y llantas de gran tamaño – de hasta 5 pulgadas de ancho. No caben en la mayoría de los portaequipajes convencionales. Rocky Mounts con base en Boulder resuelve el problema con su soporte BrassKnuckles y The Fattie Kit (Buy on Amazon). Por sí solo, BrassKnuckles puede manejar su bicicleta de carretera o de sendero de 29 pulgadas sin tener que sujetar su cuadro. Cuando la nieve empiece a volar, agregue el kit de grasa para un calzo de rueda más grande y dos extensiones de correa de trinquete que se adaptan a la circunferencia de su motocicleta gorda durante todo el invierno.