miradores lisboa portugal
Lisboa, Portugal / Foto: Matthew Foulds (unsplash)
Lisboa, Portugal / Foto: Matthew Foulds (unsplash)
Portugal, un país con 300 días de sol por año y donde la playa es dominante en las actividades del verano, también propone practicar actividades deportivas en entornos alucinante. Cicloturismo Portugal ofrece unas condiciones naturales maravillosas para el cicloturismo. Ofrece cientos de pistas para bicicletas en todo el país, tanto para el cicloturismo como para…
Al visitar las hermosas islas de Madeira, es difícil no quedarse atrapado en la rica cultura y la profunda historia de este destino tropical. La religión, la música, e incluso las prácticas agrícolas de la isla, han ayudado a nutrir tradiciones vibrantes que son una delicia para experimentar en persona. LEE TAMBIÉN: Viajar a Portugal» La…
Cuando se piensa en el Algarve, se puede suponer que es sólo un destino para ser visitado en pleno verano. Pero, ¿y si le dijera que esta impresionante franja de la costa portuguesa cuenta con más de 300 días de sol al año? Esto lo convierte en el lugar perfecto para escapar del frío y…
Fundada por lo romanos, esta ciudad portuguesa hereda una riqueza histórica, construida y preservada en el tiempo que le han llevado a ser Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Un templo romano, una catedral gótica, un acueducto medieval y la Capilla de los Huesos, su paisaje megalítico. Évora tiene mucho que ofrecer.
Las vacaciones son para hacer recuerdos familiares inolvidables, y esto puede comenzar desde el momento en que planeas adónde vas, hasta viajar en avión y luego explorar un nuevo destino. Si usted y su familia son buscadores de emociones como la mía, estará buscando una escapada repleta de deportes acuáticos, cultura y experiencias únicas. Un…
Para tu viaje a Portugal, y a Lisboa, vamos a conocer las compras típicas en Lisboa para que no os vayáis de la ciudad sin algo que os recuerde a ella, que la represente y que os haga recordar vuestro maravilloso viaje. Cerámica y azulejos No podemos decir que en Lisboa no encontremos fachadas con azulejos,…