Playas / Foto: Onnie Hiles (unsplash)
Playas / Foto: Onnie Hiles (unsplash)

Qué hacer en la Costa Brava: los pueblos más bonitos

Si eres como nosotros, nos encanta estar cerca del agua. Y para todos los amantes del agua, la Costa Brava, una región costera en el noreste de España en la provincia de Girona, es el lugar perfecto para experimentar la combinación de aguas exuberantes, hermosos paisajes y un clima encantador! La Costa Brava está rodeada de bonitos pueblos, así que si un viaje a Girona está en su itinerario de viaje, asegúrese de visitar estos pueblos abajo!

Cadaqués

Cadaqués es un pueblo donde mucha gente de Barcelona pasa sus veranos. El artista español Salvador Dalí era conocido por frecuentar Cadaqués, así como otros artistas que se enamoraron de la belleza de este pueblo. Mientras visita el pueblo de Cadaqués, vea cómo Cadaqués inspiró a los artistas experimentando el arte especial del pueblo con un paseo por las calles para ver las galerías de arte, degustaciones de aceite de oliva y vino, tapas, y/o un curso de pintura con artistas locales. Si tienes niños contigo, ¡sigue la ruta de los piratas para encontrar los tesoros escondidos de Cadaqués!

Pals

Conocido como uno de los pueblos medievales más bonitos y también como otro lugar de veraneo, Pals ofrece a los visitantes arquitectura histórica así como una playa a sólo 5 minutos del casco antiguo. Ya que Pals es conocido por su arquitectura medieval, descubra los pueblos medievales de Pals.

Peratallada

Un pueblo salido de un libro de cuentos, Peratallada es otro hermoso pueblo con influencias medievales, así como buenos restaurantes! Si te sientes aventurero más adelante, pasa un tiempo en el Parque Natural de los Aiguamolls a caballo Y en un quad o pasa un tiempo conociendo los pueblos medievales de Peratallada!

Calella de Palafrugell

Este pueblo lo tiene todo: buenas vistas, buenos restaurantes, buen ambiente y por supuesto, buenos lugares para comprar. Mucha gente de Barcelona pasa sus veranos aquí también y pasa tiempo en el agua navegando o buceando.

Tossa de Mar

El único ejemplo de una ciudad medieval fortificada que aún se mantiene en pie en la costa catalana, Tossa de Mar es otro gran pueblo medieval que atrae a muchos visitantes. Tossa de Mar ha sido tradicionalmente un pueblo de pescadores y consiste en tres playas principales: la Playa de Tossa, La Mar Menuda y El Codolar. Pasar un día en Tossa de Mar hará que nunca quieras irte y tus días estarán llenos de paseos en barco, comida deliciosa, sangría y muchas cosas para hacer! Oye, ¡quizás incluso te tomes el tiempo de descubrir Tossa de Mar y otros pueblos en un globo aerostático!


TE PUEDE INTERESAR

Publicaciones Similares