7 datos sorprendentes sobre el Harmony of the Seas de Royal Caribbean
Si ha estado en el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, es probable que sepa lo impresionante que es este crucero. De popa a proa, está repleto de experiencias maravillosas. Para crear un barco tan atractivo, Royal Caribbean dedicó mucho tiempo a planificarlo y diseñarlo, y echamos un vistazo a siete anécdotas realmente interesantes que hacen que el Harmony of the Seas se destaque del resto de la flota (y de la industria de cruceros).
Índice
7. Primer barco de Royal Caribbean construido con toboganes de agua en su diseño
Royal Caribbean ha sido durante mucho tiempo el líder en la creación de experiencias exclusivas por primera vez en el mar. Harmony of the Seas no decepciona al continuar manteniendo esa venerada posición de larga data. El Harmony of the Seas fue el primer barco de Royal Caribbean diseñado pensando en los toboganes de agua.
Royal Caribbean probó los toboganes de agua al agregarlos a Liberty of the Seas en enero de 2016. Esto le dio a la compañía la oportunidad de probar los toboganes en un barco, antes de implementarlos en Harmony.
Los toboganes de agua Perfect Storm fueron diseñados por Aquatic Design & Engineering. Los toboganes fueron diseñados para ser parte del diseño del barco y combinarlo con el estilo del barco.
6. Ofrece el tobogán más alto en el mar
Royal Caribbean encargó a Spark Cooperative ampliar los límites de lo que un crucero puede ofrecer y aprovechar la reputación innovadora de la línea de cruceros con una experiencia nueva y emocionante. Se les ocurrió el tobogán The Ultimate Abyss.
The Ultimate Abyss es un par de toboganes uno al lado del otro de 100 pies de altura en los que los huéspedes pueden deslizarse por varias cubiertas del barco. Spark trabajó para ofrecer una experiencia de deslizamiento que ofreciera canales multisensoriales, incluidos efectos de audio espontáneos, colchonetas a medida y uniformes y accesorios personalizados. La atracción está diseñada para emocionar a los visitantes mientras mantiene una sensación de anticipación emocionante.
El Ultimate Abyss se eleva 150 pies sobre el nivel del mar en la popa del Harmony of the Seas y ofrece una caída de 100 pies.
5. Harmony of the Seas tiene la primera producción musical original de Royal Caribbean
Royal Caribbean se ganó una reputación en la industria de los cruceros por ofrecer algunos de los mejores entretenimientos a bordo, y esa reputación continúa con su musical original en el Harmony of the Seas, Columbus, The Musical.
¡Colón, el musical! es una nueva producción original de Royal Caribbean que cuenta la historia del desafortunado primo lejano de Christopher, Marvin, en un alocado viaje al Caribe. El musical fue creado con el espíritu de «Spamalot» y «Something Rotten».
La historia es divertida, el elenco enérgico y la música perfecta para cantar. Columbus está en lo más alto de nuestra lista de programas favoritos que hemos visto a bordo de cualquier barco de Royal Caribbean.
4. El único restaurante del País de las Maravillas que tiene dos pisos de altura
Royal Caribbean presentó una nueva experiencia gastronómica de especialidad, Wonderland, en sus barcos de clase Quantum, y ha sido un gran éxito entre los huéspedes. No fue una sorpresa que Royal Caribbean quisiera agregar Wonderland a Harmony of the Seas, pero en este barco, diseñaron un espacio completamente nuevo que abarca dos cubiertas.
El sorprendente restaurante de dos pisos es una experiencia sensorial que debe probar y sirve comidas caprichosas que deleitarán e inspirarán de principio a fin.
3. No hay piscina en el Solarium
Nadie está seguro de por qué, pero Harmony of the Seas no tiene una piscina en su Solarium solo para adultos.
Los barcos gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas tenían piscinas en su solárium, pero con Harmony of the Seas, la línea de cruceros decidió reemplazar la piscina con un rociador de paso destinado a refrescar a los huéspedes.
2. El Harmony of the Seas organizó un concierto de rock
Como parte de la celebración de la llegada de Harmony of the Seas a América del Norte, Royal Caribbean realizó un concierto de rock en el AquaTheater que contó con la participación de la banda DNCE, ganadora de múltiples discos de platino.
El concierto fue parte del evento «Friendsgiving» de Royal Caribbean a bordo, con el grupo interpretando sus canciones más conocidas.
1. Su colección de arte está inspirada en las maravillas de nuestro mundo
El arte siempre ha sido un punto focal para Royal Caribbean, con sus cruceros sirviendo como galerías flotantes de muchos tipos de arte. En el Harmony of the Seas, la colección de arte de 3000 piezas del barco se centra en el tema «La maravilla de nuestro mundo, el mundo en el que vivimos», de artistas de 60 países.
La colección explora las maravillas desde cuatro perspectivas: personas, lugares, lo que hacemos y lo que nos inspira, a través de una variedad de medios. Muchas de las obras se crearon específicamente para el Harmony of the Seas y se diseñaron para brindar alegría a todos los que navegan.