Qué ver y hacer en Isla de Man
Si buscas un destino que se encuentra firmemente fuera del camino turístico, entonces no busques más allá de la Isla de Man. Para una escapada diferente, tome un vuelo barato a la Isla de Man y disfrute de unas vacaciones que seguro le dejarán sintiéndose, refrescado, relajado y totalmente cautivado.
Índice
Descubra la Isla de Man
Fuertemente influenciada por sus orígenes celtas y nórdicos, la Isla de Man ha protegido ferozmente su sentido de patrimonio y como resultado se ha convertido en un destino popular para el turismo, con visitantes que acuden en masa para disfrutar de una rebanada de días pasados con un giro decididamente moderno. Desde 1907, la isla ha sido sede de la competición de carreras de carretera Tourist Trophy, un evento internacional de motocicletas que atrae a más de 50.000 personas y que está un poco en desacuerdo con su ambiente relajado, pero que se ha convertido en una parte arraigada de la identidad de Manx. Aparte de las motos, la Isla de Man no carece de castillos, monumentos y museos para los apasionados de la cultura, mientras que el auge de la escena artística, que incluye música y teatro, garantiza un gran entretenimiento nocturno, sea cual sea su interés.
Isla de Man para los amantes de la comida
No es de extrañar que la naturaleza rural de la isla haya garantizado un escenario culinario muy centrado en los productos frescos y locales. Aproveche la proximidad de la costa y disfrute de ricos platos de pescado cocinados con un estilo impecable en Tanroagan, que se ha convertido en una especie de embajador culinario de los mariscos de Manx desde su apertura en 2006. Si el pescado no flota en su barco, entonces haga del 14 Norte su destino gastronómico preferido y disfrute de una comida honesta y sencilla de origen local, cocinada a la perfección por el equipo de apasionados chefs. Después de la cena no hay necesidad de llamar a la noche, ya que la isla ofrece una selección de pubs, bares y clubes para satisfacer incluso a los visitantes más exigentes. Si lo que buscas es una lista de cócteles a medida y vinos especialmente seleccionados, Bath and Bottle es el lugar ideal para ti, mientras que un zumbido perenne rodea al Jaks Pub, un lugar dedicado al deporte en directo, a los filetes y a una amplia carta de bebidas. Y por si fuera poco, una noche en uno de los muchos clubes nocturnos de Douglas y seguro que tendrá una noche para recordar.
Qué ver en la Isla de Man
Sumérjase en el espíritu de la isla visitando el céntrico Museo Manx para un viaje a través de más de 10.000 años de historia artísticamente mostrados a través de películas contemporáneas y exposiciones interactivas. Otros lugares de interés cultural incluyen el Castillo Rushen (uno de los ejemplos mejor conservados de Europa de un castillo medieval) y la Antigua Casa de las Llaves para una fascinante visión de la a menudo turbulenta historia de la política de Manx. Si le apetece un viaje a la cima de la única montaña de la isla, asegúrese de subir al Ferrocarril de la Montaña Snaefell, donde en un día claro en la cima tendrá una vista fascinante de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. También merece la pena dedicar tiempo a una noche en el Gaiety Theatre, que cuenta con un nutrido y variado programa de teatro, pantomima y conciertos, por no hablar de un espeluznante tour de fantasmas para aquellos interesados en lo sobrenatural.