Qué ver y hacer en Brest
Brest es una puerta de entrada muy conveniente a Bretaña debido a que tiene el mayor aeropuerto regional y excelentes conexiones por carretera. Los visitantes pueden llegar fácilmente a algunas de las ciudades vecinas: Morlaix (35 minutos en coche), Quimper (50 minutos), Lorient y St Brieuc (1h 30).
Puerto de origen de algunos de los marineros profesionales más renombrados, punto de partida de varias regatas alrededor del mundo, Brest es el centro de algunos de los más grandes eventos marítimos donde los marineros bretones reservan una cálida bienvenida a los marineros que vienen de todo el mundo.
Visite la asombrosa Océanopolis, un acuario dedicado a los océanos del mundo, único en Europa. Focas, pingüinos, tiburones, corales, etc… Son más de 10.000 los animales marinos que habitan este mágico universo, expuestos en los tres pabellones: tropical, polar y templado. Una experiencia excepcional para toda la familia!
Para sus vacaciones o un fin de semana, Bretaña ofrece la posibilidad de combinar los placeres de la naturaleza y las actividades culturales a precios muy competitivos. Disfrute de la variedad de actividades náuticas que se ofrecen, de la maravillosa comida, del amplio campo abierto, de los balnearios y del ambiente electrizante de los numerosos festivales de verano!