Ideas para una mágica noche romántica en San Francisco
He estado en una relación por más de dos años y medio, y también ya no vivo en San Francisco. Así que por más difícil que sea para mí, creo que finalmente puedo compartir esta perfecta Noche de Citas en San Francisco con el mundo.
Caballeros, si están tratando de impresionar a una dama, sigan estos simples pasos y les prometo que al final de la noche ella estará pensando ‘Hey, este tipo es bastante bueno planeando algunas cosas agradables para hacer que procedan en una procesión lógica’. No le prometo que le ayude de otra manera, porque puede que sea increíblemente improbable y terriblemente poco atractivo, pero no puedo remediar esas situaciones con una pequeña entrada en el blog.
COSAS A TENER EN CUENTA
Puente de la Puerta Dorada y San Francisco al atardecer. Esta fecha exacta sólo funciona en invierno, de noviembre a enero. Puede ser modificada, pero la mejor versión de esta fecha implica una pista de patinaje estacional.
Esta fecha es aceptable para primeras fechas, segundas fechas, terceras fechas, JDates, parejas de larga duración, casados, jóvenes, ancianos, personas que aman la esclavitud y cualquier otra pareja que exista. O al carajo, trátate a ti mismo. Este es el camaleón de las citas, ya que puede encajar en cualquier pareja.
Esta cita no es demasiado cara, pero tampoco es gratis. El presupuesto es de unos 50-100 dólares para todo el día. Puedes ahorrar dinero quitando uno o dos artículos, pero no lo recomiendo. No comprarías sólo una parte de un Picasso, así que no deberías seleccionar sólo una parte de la siguiente pieza de arte. Ahora haz un viaje conmigo por el camino de los amantes…
#1
Nos encontramos en la línea del teleférico en Van Ness y California. Compra un billete de ida y vuelta. Hagan el favor de pararse en la plataforma exterior y colgarse de ella. Haciendo esto te asegurarás de estar en el fondo de cientos de fotos de turistas japoneses.
#2
Coge el teleférico hasta el final de la línea y bájate en Market y Drumm y camina hasta la pista de patinaje de Embarcadero en Justin Hermann Plaza.
#3
Ve a patinar sobre hielo con tu cita. Es algo adorable. Haz unos giros y ríete y sé feliz.
#4
Ahora te estás congelando. Ve al edificio del Ferry y toma un café de Blue Bottle para calentarte. Habrá una fila, pero no dejes que eso te disuada. Disfruta del mejor café de la tierra mientras miras el agua y el Puente de la Bahía.
#5
Vuelve al teleférico y llévalo de vuelta a Nob Hill.
#6
Bájate en la cima de Nob Hill y ve al InterContinental Mark Hopkins. Coge el ascensor hasta la cima y ve al bar «Top of the Mark
#7
Tómese una copa en Top of the Mark y disfrute de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Puntos de bonificación si vas justo antes del atardecer y lo ves desde allí arriba. Cuando el sol se pone, mira el espectáculo de luces en el Puente de la Bahía. También puedes tener suerte con la música en vivo en el bar. Si hay música en vivo, será música en vivo con clase como el piano o el smooth jazz. NO les pidas que toquen algo que también pueda ser un karaoke. Nadie quiere oírte cantar «Journey» y me refiero a nadie.
#8
La cabeza en casa mano a mano después de este día mágico. Deja a tu cita en su casa y mira como se desmaya ante tu habilidad para planear un día tan perfecto. No menciones que robaste la idea de un blog. Y finalmente, ¿qué estás esperando? Entra para el beso, cobarde.
#9
Vivan felices para siempre.