3 lugares para foodies en San Diego
San Diego es conocido por muchas cosas, pero la escena de la comida es bastante impresionante por sí misma. Combinando mariscos frescos, cocina californiana, speak easys y chabolas de playa, San Diego tiene algo que ofrecer a cualquier plan de viaje. No te pierdas estos tres alimentos en tu próximo viaje.
QUEENSTOWN PUBLIC HOUSE
Una increíble experiencia culinaria con una atmósfera que la iguala. Creaciones coloridas, repletas de productos locales y carnes criadas orgánicamente se disfrutan entre una decoración inusual, desde ovejas falsas en el techo hasta cubos para lámparas.
ADDISON
Una experiencia gastronómica verdaderamente lujosa se tiene en el restaurante principal del Grand del Mar. Con premios como el AAA Fine Dining Diamond Award y el Five Stars de Forbes, espera un sensacional viaje de sabor, textura y presentación. Elija entre un menú fijo de cuatro o doce platos.
RAGLAN PUBLIC HOUSE
Una atmósfera sumamente fría con una lista de escucha excepcional, el Raglan Public House es una elección a prueba de tontos para un soleado brunch en San Diego.