5 increíbles parques de Seattle accesibles en autobús
¡Ah, Seattle! Tan verde y exuberante, absolutamente perfecto en el verano y ligeramente brumoso y lloviznando el resto del año, y el aire, siempre tan fresco! Llueva o haga sol, los habitantes de Seattle no dudarán en caminar por el desierto y por suerte no tenemos que ir muy lejos. De hecho, Seattle tiene unos fantásticos espacios al aire libre a los que se puede acceder en autobús. Aunque puedes acceder fácilmente a las altas cordilleras, los serenos lagos alpinos y los ríos serpenteantes saliendo de la ciudad hacia las Cascadas o las Olimpiadas, puede que te encuentres con que ni siquiera tienes que salir de la ciudad para sentirte completamente inmerso en la naturaleza.
Aquí hay algunos grandes parques públicos de Seattle que están dentro de los límites de la ciudad… y son accesibles en autobús!:
DISCOVERY PARK
El parque público más grande de Seattle con 534 acres. Con vistas al magnífico Puget Sound, el Parque del Descubrimiento ofrece vistas fenomenales de la cordillera olímpica. Los densos bosques de color verde esmeralda, junto con los acantilados y las playas, hacen del Discovery Park uno de los lugares más hermosos de Seattle. (ruta del autobús: 33)
SEWARD PARK
Seward Park es una península de 300 acres en el sur de Seattle que cuenta con impresionantes vistas del lago Washington y las cascadas. El parque en sí está rodeado por un sendero pavimentado de unos 5 kilómetros de largo. Sin embargo, viaja a lo profundo del parque y descubre bosques de crecimiento antiguo, senderos para caminatas y más. (ruta de autobús: LightRail a los 50)
MAGNUSON PARK
Este es un gran lugar para relajarse junto al lago Washington. Magnuson se extiende por una milla a lo largo del lado oeste del Lago Washington y tiene muchos senderos para caminar, acceso al agua, incluso un muro de escalada, y en el verano abunda la recolección de moras. (Ruta de autobús 30,74, o 75)
CARKEEK PARK
Ideal para hacer senderismo, jugar, montar en bicicleta de montaña y simplemente disfrutar de la vista, el Parque Carkeek tiene 220 acres de bosque, senderos, playa, praderas, zonas de picnic familiar y mucho más. Carkeek Park está situado en el estrecho de Puget, al norte del centro de la ciudad, y ofrece unas vistas espectaculares de las Olimpiadas. (Ruta del autobús 28 o 5)
THE ARBORETUM
Con sus flores de cerezo y tulipanes en primavera, sus magníficos colores en otoño con rojos y amarillos que cubren el suelo del bosque, y simplemente preciosos todo el año, el arboreto ofrece muchas rutas de senderismo y un follaje magníficamente bello. El Arboreto también tiene acceso a la playa del Lago Washington y es un gran lugar para explorar en kayak o canoa. También echa un vistazo a los increíbles Jardines Japoneses. (Ruta del autobús 43)