Londres, Reino Unido / Foto: Eva Dang (unsplash)
Londres, Reino Unido / Foto: Eva Dang (unsplash)

9 cosas divertidas para hacer durante el verano en Londres

Londres es una ciudad increíble en cualquier época del año con un sinfín de cosas que hacer y ver, pero algo en Londres en el verano casi hace que te olvides del estereotipo del mal tiempo inglés. A continuación se enumeran algunos de los veranos más divertidos.

VER LONDRES DESDE ARRIBA

Esta es una actividad perfecta para el verano porque pagar por una vista aérea de London Shard puede ser una costosa decepción si el clima no es agradable. Hay varias opciones para esto, siendo el Shard y el London Eye los más populares, pero hay restaurantes en la azotea, bares e incluso un cine, el Rooftop Film Club, que puede proporcionar una experiencia similar.

TOUR DE LOS PALACIOS

La mayoría de los palacios están abiertos todo el año, incluyendo Kensington y Windsor, pero Buckingham sólo está abierto al público durante unos meses en el verano, de julio a octubre. Se ofrecen varias visitas a los salones del estado y son relativamente baratos para la experiencia. El Palacio de Westminster, que ahora sirve de edificio del Parlamento, también puede ser visitado durante todo el año.

VISITA A LOS PARQUES REALES

Londres tiene parques increíbles, siendo el más famoso Hyde Park. Muchos eventos y conciertos pueden tener lugar en la zona durante el verano, así que asegúrate de buscar en Internet las fechas específicas. Regent’s Park es una gran opción e incluye campos de fútbol, el zoológico de Londres y el jardín de rosas del Queen Mary. También se pueden alquilar barcas de remos en verano en los lagos de ambos parques. Mirar la puesta de sol desde Primrose Hill es también un favorito local. Personalmente, una de las cosas que más me gusta hacer de vez en cuando para darme un gusto es ir a Harrods en Knightsbridge, comprar una magdalena o algún almuerzo en los comedores, hacer el corto paseo hasta Hyde Park y sentarme a comer en un banco del parque.

VISITAR UN MUSEO O DOS

Hay muchos museos increíbles en Londres, especializados en muchos temas diferentes. Aunque todos son asombrosos, es probable que no puedas visitarlos todos. El Museo Británico tiene una asombrosa colección para los amantes de la historia que se puede ver de forma gratuita y también tiene exposiciones de temporada (pero la entrada a las mismas tiene que ser pagada). La Galería Nacional en Trafalgar Square es también otro museo gratuito y tiene arte de Monet, Claude, van Gogh, y muchos más. El Museo de Victoria y Alberto, la Tate Modern, el Museo de Londres y el Museo de Historia Natural también son buenas opciones.

DATE UN PASEO

Las experiencias más sorprendentes que he tenido en Londres no fueron planeadas. Tomando el transporte público puedes perderte el ver sitios asombrosos. Tenga en cuenta que Londres es bastante grande, por lo que si tiene una agenda apretada, puede que no sea la mejor opción para usted y tomar un autobús de dos pisos puede proporcionar una experiencia similar. Londres es mucho más que los destinos populares, es una ciudad viva y con muchas historias que contar. Mis lugares favoritos para caminar son a lo largo del Támesis en el área de Southwark (donde se encuentra el Shakespeare’s Globe Theatre), en el distrito de los teatros, y a lo largo del Serpentine en Hyde Park.

IR A UN MERCADO

Ir a los mercados de Londres es una de las actividades más populares tanto para los locales como para los visitantes, especialmente los fines de semana. El mercado de Covent Garden y el de Camden son algunas de las opciones más populares, pero hay muchas más opciones que son conocidas por las antigüedades y el arte. Los horarios de apertura de los mercados varían, así que asegúrese de buscar su mercado preferido antes de ir.

HAGA UNA EXCURSIÓN DE UN DÍA

El Reino Unido es un gran país y hay muchos lugares además de Londres para ver. Los trenes y autobuses recorren todo el país y ciudades como Brighton, Dover, Cardiff, Bath, Cambridge y Oxford son todas opciones posibles de excursiones de un día que pueden proporcionar oportunidades emocionantes e historia. Un viaje de fin de semana al norte de Inglaterra o a Escocia son también una opción increíble para aquellos que tienen más tiempo para explorar el Reino Unido.

VER UN WEST-END SHOW

Es una visita obligada, no importa la época del año. Las entradas se pueden comprar en línea o en los puestos de la zona de Piccadilly Circus y siempre hay una gran variedad de espectáculos, incluyendo musicales y obras de teatro.

IR DE COMPRAS

Estar en Londres en un día lluvioso puede ser un poco miserable, pero en verano dar un paseo por las calles comerciales populares puede ser una experiencia en sí misma, incluso si no compras nada. Oxford Street es, con diferencia, el destino más popular, pero Marylebone High Street y Kensington High Street son también algunas de mis favoritas y cuentan con una gran variedad de estupendos restaurantes.


Publicaciones Similares