Experiencias gastronómicas São Paulo: Descubra la capital gastronómica de Brasil

Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil, es una metrópolis vibrante y diversa con una variedad de actividades que seguramente complacerán a cualquier viajero. También es un excelente refugio gastronómico debido a las diversas cocinas que se pueden encontrar en la región en los bistros y restaurantes gourmet. La rica cultura de Sao Paulo, sus bulliciosas calles, su hermoso clima y su excitante vida nocturna, junto con algunas de las mejores comidas del mundo, la convierten en un lugar fantástico para los amantes de la gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR: Experiencias gastronómicas: las mejores escapadas para foodies a lo largo y ancho del mundo

Pasea por el Parque Ibirapuera para disfrutar del magnífico paisaje mientras te detienes en diferentes museos a lo largo del camino. Disfrute de la arquitectura icónica de la región. Visite el impresionante Teatro Municipal de São Paulo. Visite el infame Mercado Municipal de São Paulo, donde es imprescindible probar la comida local de la región, incluyendo frutas, verduras, carnes, especias y otros productos alimenticios.

  • Rutas culinarias en São Paulo
  • Catas de vino en São Paulo
  • Clases de cocina en São Paulo
  • Paseos gastronómicos en São Paulo
  • Come con los locales en São Paulo

Sao Paulo es también la capital gastronómica de Brasil, por lo que ofrece los más sabrosos manjares que un comensal puede disfrutar en el país. La ciudad tiene un tipo de cocina diferente que la hace única de otros destinos gastronómicos. En esta región, la comida se basa generalmente en el uso de ingredientes como el maíz y el cerdo.

El plato más típico de Sao Paulo es el virado á paulista con tut de feijo que es una deliciosa pasta de frijoles cocidos y harina de mandioca, chuletas de cerdo, salchichas, plátanos y huevos, servidos con verduras. Esta comida es tan sabrosa y abundante debido a su simplicidad.

Combine su deliciosa cocina con la bebida típica que los lugareños beben a sorbos. Disfrute de la bebida de Cachaça, que es una bebida destilada hecha de jugo de caña de azúcar. También pruebe el cóctel nacional de Brasil – Caipirinha que está hecho de cacahça, azúcar y lima. São Paulo es también un gran lugar para que los conocedores de vinos prueben lo mejor de los vinos brasileños.


Publicaciones Similares