Experiencias gastronómicas Berlín: Centro Cultural de Alemania con una deliciosa cocina.

Berlín, la capital y centro cultural de Alemania, es una ciudad que tiene la mezcla perfecta de vida urbana y de naturaleza. Esta ciudad histórica se remonta al siglo XIII. Conocida por su maravilloso arte, su vibrante vida nocturna, su arquitectura moderna, su rica cultura histórica y su fantástica gastronomía, Berlín es el lugar perfecto para que los amantes de la comida disfruten.

TE PUEDE INTERESAR: Experiencias gastronómicas: las mejores escapadas para foodies a lo largo y ancho del mundo

Visite el infame muro que dividió a Berlín durante la Guerra Fría, conocido como el Muro de Berlín. Disfruta de la impresionante arquitectura de la Puerta de Brandenburgo y aprende la historia que hay detrás del monumento neoclásico del siglo XVIII. Visite el Monumento al Holocausto para entender la turbulenta historia de la ciudad y apreciar lo lejos que han llegado. Para un ambiente más relajado, visite los diversos parques y jardines que ofrece la ciudad. Camine por las calles mientras disfruta de la deliciosa cocina que ofrece la ciudad.

  • Rutas culinarias en Berlín
  • Catas de vino en Berlín
  • Clases de cocina en Berlín
  • Paseos gastronómicos en Berlín
  • Como con los locales en Berlín

Por supuesto, las vacaciones gastronómicas no estarían completas sin disfrutar de las comidas y bebidas regionales que los locales aman en la zona. La cocina de Berlín se puede definir por la simplicidad y el uso de carne de cerdo, ganso, pescado fresco, guisantes, alubias y patatas. Las comidas que son consumidas por la gente de esta región son deliciosas y abundantes.

Uno de los platos más típicos de Berlín es el Currywurst. Este plato contiene tanto curry como chile. El chile en la salchicha de curry contiene ketchup, salsa Worcester y polvo de curry. Otro plato típico de Berlín es el Eisbein, que es un plato de jarrete de jamón en escabeche. El berlinés también es un plato típico de la región, que es un pastel similar a una rosquilla sin agujero y normalmente relleno de mermelada o mermelada.

Combina su deliciosa comida con las bebidas que la ciudad tiene para ofrecer. Es común beber cervezas en Alemania y eso no es diferente cuando se viaja a Berlín. Berlín ofrece una variedad de cervezas para elegir y generalmente se puede encontrar una cerveza durante toda la noche.


Publicaciones Similares