Qué ver y hacer en La Rioja
La Rioja es famosa en todo el mundo por sus extraordinarios vinos. Un lugar en el que se puede disfrutar de experiencias únicas: visitando bodegas, participando en catas y disfrutando de comidas rodeadas de barricas de vino.
En esta región se puede visitar la cuna del castellano en los monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear por Haro, una ciudad noble que rezuma tradición vinícola en cada piedra. Y visite Santo Domingo de la Calzada, una ciudad que creció como resultado del Camino de Santiago, con un laberinto de calles medievales y una catedral con extraordinarias vistas de los alrededores.
Logroño, la capital de La Rioja, es rica en historia y tradiciones que se han conservado desde la Edad Media con una mención especial para la Catedral de Santa María. Te encantará el ambiente de la Calle Laurel, conocida por sus tapas, donde encontrarás los mejores productos y vinos de la región.
La naturaleza es otro de los grandes atractivos de La Rioja, con joyas como el Parque Natural de la Sierra de Cebollera que alberga una de las mejores muestras de la topografía glaciar de la península.