Cafés del mundo
A diferencia del dinero, el café crece en los árboles. Y nosotros los británicos estamos obsesionados con el tema – incluso hubo un Festival del Café de Londres, celebrado en Brick Lane el mes pasado.
Si usted es adicto a la bebida de la mañana, ¿por qué no considera adaptar sus próximas vacaciones en torno a esta sabrosa bebida? Con tantas variedades diferentes para probar, y un montón de datos fascinantes para aprender, pronto se apresurará a reservar sus vacaciones baratas a Italia, o a estos otros famosos destinos para tomar café.
TE PUEDE INTERESAR: 15 Mejores Gadgets y Accesorios de Café para Viajeros»
Índice
Café turco»
Para un café fuerte y potente, lleno de especias y sabor, el café turco podría ser la bebida para usted. Y se podría decir que la bebida refleja el país de origen! Las raíces históricas y la rica cultura de Turquía están por todas partes, en forma de mezquitas de la época otomana y también de ruinas romanas. Sentarse al lado de estos antiguos lugares de interés es todo lo que un turista en busca de lujos y actividades modernas puede desear. Desde el bullicioso complejo turístico de Marmaris, hasta los tranquilos pueblos de los alrededores de Bodrum, que cuentan con playas de bandera azul para toda la familia. Los bazares están llenos de regalos únicos y emocionantes experiencias de compras. No te olvides de disfrutar de un café turco mientras estés allí.
Café de la Habana
Otro competidor de uno de los brebajes más fuertes es el café cubano. Servido negro y dulce, la bebida se vierte típicamente en pequeñas tazas de espresso. Las casas de café están surgiendo en toda Cuba, así que si te sientes tentado a visitar las impresionantes playas bordeadas de palmeras de la república, o a ir en busca de una fiesta en sus animados pueblos, hay una taza de café esperándote cuando llegues allí. Las vacaciones en Cuba pueden ser viajes lujosos y tranquilos. Si lo que busca es un poco de diversión y emoción, por lo general hay una fiesta inspirada en la salsa o la rumba para unirse a ella.
Café de pasta
Italia es conocida por muchas cosas – la pasta rezumante de parmesano, la sofisticación y el delicioso café. Lo más probable es que ya conozca algo de italiano – como el espresso y el capuchino – ¡gracias a la popularidad de la bebida! Además de estar relacionado con el café, el país también es conocido como un gran destino vacacional, con una gran oferta. Desde los tranquilos canales de Venecia, hasta la costa amalfitana y los puertos históricos de Sicilia, Italia tiene muchos lugares para sentarse y ver pasar el mundo. Todo lo que necesita hacer es elegir si un café con leche, un capuchino o un espresso está a la orden del día.
Remolino Vienés
Si el café es su bebida, Viena seguro que le impresionará con sus cafeterías. Son similares a los pubs tradicionales del Reino Unido, en el sentido de que son el corazón y el alma de las comunidades. La bebida austriaca se sirve de muchas maneras diferentes, desde variedades cremosas hasta espressos de sabor fuerte, así que seguro que hay una bebida perfecta para ti después de un duro día de turismo en la capital. Viena tiene muchas atracciones hermosas, como la Catedral de San Esteban, con su asombrosa arquitectura. El Museums Quartier es un enorme centro cultural de la ciudad, y los jardines botánicos y el viñedo Hajszan Estate son perfectos para pasar días tranquilos.