Destinos de James Bond, con licencia para emocionarte
Elegimos algunos de nuestros destinos favoritos de Bond a lo largo de los años, no tienes que ser Miss Moneypenny para permitirte el estilo de vida Bond este año…
Índice
Estambul»
Con Daniel Craig y su equipo de cámaras filmando en el Gran Bazar de Estambul el año pasado, lo más probable es que esta exótica ciudad aparezca en el último viaje de Bond.
Con tantos lugares de interés para ver en este opulento destino del este, es fácil entender por qué muchos lo convierten en el centro de sus vacaciones en Turquía. Desde la espectacular belleza de la Mezquita Azul, hasta la estrafalaria y chic vida nocturna de Ortakoy, la diversidad de Estambul significa que realmente ofrece algo para todos. Saboree su Martini («agitado, no revuelto», obviamente) en las terrazas de Nu Teras mientras contempla los minaretes que dominan el horizonte.
Lago de Como
Inmortalizado para siempre en la escena final de Casino Royale – cuando Bond finalmente se pone al día y se venga del malvado Sr. White – las impresionantes orillas del Lago Como deberían figurar en el itinerario de todas las vacaciones a Italia en 2013. Disfrute de un descanso lleno de acción digno del propio 007 – con una gama de deportes acuáticos, senderismo, ciclismo y paseos en pony, puede que se encuentre asustando a The Living Daylights en este fabuloso destino.
Y cuando cae la noche, los muchos restaurantes elegantes del resort proporcionan un escenario que sería adecuado para cualquier línea de Hollywood – y, de hecho, con George Clooney local a la zona, usted puede muy bien estar en para un lugar famoso o dos!
Jamaica»
Miles de personas se sintieron inspiradas a partir hacia Jamaica al ver a Ursula Andress saliendo del Mar Caribe en su bikini blanco en la película Dr. No de 1962, y muchos regresaron año tras año desde entonces. Famosa por Bob Marley, el reggae y el pollo de paja, la cultura única de Jamaica le hará desear que esta isla paradisíaca sea ‘Sólo para sus ojos’. Los peñascos de la colosal Montaña Azul, que se ciernen sobre las costas de arena blanca de la exclusiva Bahía de Montego, ofrecen un impresionante telón de fondo para una escapada inolvidable.