Guía de Sharm el Sheikh
Las vacaciones en Egipto no se limitan a las pirámides y los camellos, sino que hay mucho más por descubrir. Así que, si tu idea de diversión no implica recorrer sitios antiguos con lo que se siente como la mitad del resto del universo conocido, ¿por qué no consideras dirigirte al mágico Sharm El Sheikh?
LEE TAMBIÉN: Vacaciones en Egipto»
El clásico destino del Mar Rojo, con sus arenas doradas, sus cálidas y brillantes aguas azules y una temperatura media de 35°C que irradia un sol casi constante, ofrece a los visitantes una pequeña porción de paraíso.
Como balneario para mimarse, experimente la relajación de los minerales del Mar Muerto y de las exóticas especias árabes y dese un verdadero placer. Encuentre extraordinarias alfombras, algodón egipcio, telas finas, incienso, vidrio y cerámica en los puestos durante sus excursiones en Sharm El Sheikh.
Con jardines submarinos, peces tropicales, arrecifes de coral, kilómetros de hermosas playas, complejos hoteleros de cinco estrellas y el impresionante paisaje montañoso del desierto del Sinaí, este es realmente un lugar donde los sueños cobran vida. Con una gran cantidad de deportes extremos y acuáticos para elegir, usted puede escoger cuán relajadas o aventureras deben ser sus vacaciones.
Índice
Los mejores resorts y hoteles
Para un lugar de lujo, nadie lo hace mejor que el personal que dirige los increíbles hoteles de Sharm El Sheikh. Pruebe el galardonado Hotel Royal Savoy de cinco estrellas en Sharks Bay, o el Baron Palms, rodeado de exuberantes jardines tropicales y enormes palmeras.
Eay decenas de lujosos, elegantes y relajantes hoteles resort para elegir en Sharm, definitivamente podrá elegir entre los mejores y hacer de sus vacaciones una inolvidable.
Atracciones y cosas que hacer
Pruebe a hacer un safari por el paisaje desértico donde podrá ver la majestuosidad de la cordillera del Sinaí o un paseo a caballo o en camello a la luz de la luna por la playa. Por interés bíblico, el Monasterio de Santa Catalina, que data del siglo VI, es el lugar donde se dice que Moisés recibió los 10 mandamientos y es una salida popular para los turistas.
A continuación, visite Ras Mohammed, el parque nacional más antiguo de Egipto, para bucear en los coloridos arrecifes de coral. Para un lado más tranquilo de Sharm El Sheikh, puede probar la zona alrededor de Ras Um Sid.
Desde tomar el sol, nadar, paseos en barco de cristal y de plátano, hasta practicar kayak, parasailing y windsurfing, visite la bahía de Naama, uno de los centros neurálgicos de Sharm El Sheikh. No dejes de visitar los bazares y mercados cercanos para conocer la auténtica vida egipcia. Egipto – Sharm el Sheikh – Naama Bay – Beach
Temperatura y precipitación anual
Egipto tiene un clima desértico y es uno de los países más calurosos y soleados del mundo. En julio la temperatura alcanza su punto máximo, con una media de 35°C de temperatura máxima – y una media mínima de 21°C. En verano, hay una media de 13 horas de sol y 10 en invierno. Las precipitaciones anuales son de apenas 25-50 mm/1-2 pulg.