6 maneras de entretenerse en un vuelo largo
No hay nada peor que estar atrapado en un largo vuelo a algún lugar lejano y no estar preparado para el aburrimiento potencial que se avecina. Puede ser especialmente aburrido si no estás sentado al lado de alguien con quien puedas hablar. Si la emoción de las increíbles vacaciones que te esperan no es suficiente para que sigas adelante, esperamos que algunas de las siguientes sugerencias te ayuden.
TE PUEDE INTERESAR: 7 Mejores Gadgets de Avión para Vuelos Largos»
Índice
1) Lea
- Lee un libro. Estar atascado en un buen libro puede hacer que el tiempo pase mejor que la mayoría de las cosas. Escoge uno que sepas que te será difícil de dejar.
- Si no quiere llevar libros pesados en su equipaje de mano, cargue su tableta o lector con libros electrónicos. De esa manera, puede almacenar tantos libros como quiera sin peso extra.
- Abastezca su revista favorita. A veces, leer un libro puede resultar demasiado agotador cuando estás cansado de viajar. Lleve una revista a bordo también. De esta manera puedes hojear las páginas sin tener que concentrarte demasiado.
2) Pasar a la fase digital
- Vea películas sobre el entretenimiento a bordo. La mayoría de los vuelos de largo recorrido le ofrecerán su propio entretenimiento a bordo. Ya sea desde las pantallas de televisión situadas encima de los asientos o desde su propia pantalla personal situada en la parte trasera del asiento de delante.
- En las raras ocasiones en que no encuentre una película que le gustaría ver, eche un vistazo a todos los programas de televisión y documentales disponibles para usted. Se sorprenderá de la gran oferta que se le ofrece.
- Si no hay entretenimiento a bordo o no hay nada que se adapte a sus gustos, cargue su tableta o su móvil con sus programas favoritos. Sólo asegúrese de que tiene suficiente carga en su dispositivo. Aunque ya puede recargar sus aparatos electrónicos a bordo de muchos vuelos en la actualidad.
3) Sea creativo
- Si no hay Wi-Fi en el vuelo para distraerle, tiene el potencial de ser lo más creativo posible mientras está en el avión. Así que, ¿por qué no escribir un diario o una entrada de blog sobre tu viaje?
- Siempre puedes escribir una historia corta basada en el destino al que estás viajando.
- El dibujo puede ser una gran manera de pasar el tiempo y hacer fluir tu creatividad. Incluso si se trata de garabatos en tu servilleta después de terminar tu comida en el vuelo.
- Recoge un libro para colorear y colores en el aeropuerto. Puede que pienses que colorear es sólo para niños, pero en realidad puede ser bastante relajante y terapéutico, ¡por no decir divertido!
4) Sea productivo
- Descargue los podcasts o lea las guías de viaje del lugar al que va a viajar y repase sus conocimientos sobre la zona.
- Pregunte a las azafatas dónde está su lugar favorito para comer y visitar en el destino. Estarán encantados de compartir su experiencia con usted.
- Si está en un viaje de negocios, utilice el vuelo como tiempo para ponerse al día con su trabajo. Descubrirá que puede ser más productivo ya que hay menos distracciones a su alrededor que en la oficina.
- Si regresa a casa después de sus vacaciones, un vuelo largo es una gran oportunidad para empezar a editar los cientos de fotos que ha tomado con su cámara digital. Puede ser genial mirar hacia atrás a todos los recuerdos que has creado, pero también eliminar cualquier duplicado o aquellos en los que el flash no funcionó, ¡lo que te ahorra un trabajo a la hora de subirlas a Facebook!
5) Juegos
- Descargue algunos juegos nuevos en su tableta o móvil antes de su vuelo.
- El entretenimiento a bordo normalmente tiene una sección para juegos también, así que comprueba lo que hay allí. El Tetris es uno de mis favoritos cuando se trata de matar el tiempo en un viaje largo.
- Lleve un libro de Sudoku o cualquier otro libro de rompecabezas a bordo. Deja que tus ojos descansen de las pantallas que te rodean, pero mantén tu cerebro encendido.
- Escoge formas de las nubes o cuenta los pequeños copos de nieve de tu ventana. Esta puede ser una gran manera de ayudarte a relajarte. Contar copos de nieve es mejor que contar ovejas!
6) Cuídese a sí mismo
- Trata de dormir un poco si no va a causar jet lag. Dormir es una gran manera de pasar el tiempo, pero sólo si le favorece una vez que llegue a su destino. Si no está seguro de si es una buena idea dormir un poco en su vuelo, consulte nuestras 15 formas de superar el jet lag.
- Dé un paseo por los alrededores. No sólo matará el tiempo, sino que es importante estirar las piernas y seguir moviéndose en un vuelo largo. Camine hasta los baños y luego suba y baje por los pasillos si le resulta fácil hacerlo.
- El aire de avión reciclado puede ser muy deshidratante para su piel, haciéndole parecer más cansado de lo que ya está. Lleve un pequeño kit de confort en su equipaje de mano, que contiene un paño para la cara, un cepillo de dientes y una pequeña pasta de dientes y desodorante. Poco antes de que el avión empiece a descender, diríjase al baño y refrésquese para sentirse fresco y listo para que sus vacaciones comiencen tan pronto como baje del avión.